Intercambio mañoscrappero de verano: correo caracol

¡Hola creativas y creativos!

Hoy os quiero enseñar lo que he mandado para el último intercambio en el que he participado dentro de mi grupo Mañoscrapper@s.

En esta ocasión era un intercambio de correo bonito / correo caracol (“snail mail”) y había que mandar obligatorio una carpeta  que contuviera una postal, una etiqueta,  una carta  y el equivalente a un folio A4 en  detallitos.

Aunque siempre tengo la inseguridad de no saber si meto suficientes cosas, lo preparé con muchísima ilusión. Y a mi destinataria le ha gustado mucho.

Os cuento un poco lo que hice.

Para la carpeta, uní dos papeles decorados a una cara y seguí el tutorial que compartieron en el evento del grupo de Mmmnose.  Por dentró le añadí un bolsillo dónde guardar la tarjeta y la etiqueta y en la solapa, en el interior, pegué un sobre pequeño dónde introduje la carta.  Por fuera puse el nombre de la destinataria.



Lo primero que hice fue buscar inspiración en internet, porque siempre se me da mejor seguir un esquema que pensarlo.  Como ya he dicho más de una vez, a mí lo que se me da bien es el “scraplift“.

Para la etiqueta (“tag”) cogí un resto de papel decorado gris y puse una tira en el centro cortada con una tijera de bordes decorativos.  En el centro pegué una madera y en la parte una inferior una flor de goma EVA.  En el agujero puse un ojal en forma de corazón y até una cinta de organza turquesa.



Para la tarjeta, quería seguir la misma línea, así que sobre una cartulina verde, pegué una tira central de papel decorado.  Luego el mensaje lo escribí sobre una mini etiqueta que pegué en el centro y decoré dos esquinas opuestas con piedras en forma de flor.



Para los detallitos, como no tengo troqueles y los sellos no los tenía a mano, cogí mis perforadoras manuales de todos los tamaños e hice varias figuras de cada.  También añadí algunos adornos que había comprado, sobres de colores, celos decorados, etc.  (Gracias, Maite, por tu foto.  Como ya te dije, la has hecho tan genial que parece que metí muchas más cosas de las que puse en realidad). 



¡Feliz día!

Fuente: este post proviene de El Rincón de Pram, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola creativas y creativos! En febrero, Bella organizó un intercambio de etiquetas (“tags”) literarios para celebrar su primer año en instagram.  La temática era sobre algún libro que nos ...

¡Hola creativas y creativos! Hoy quiero enseñaros el álbum que le regalé a mi hermana por sus “Bodas de Porcelana” hace dos años. Cuando lo hice no tenía tiempo de crear un álbum desde cer ...

¡Hola creativas y creativos! Durante estos días de confinamiento he descubierto los sellos digitales gracias al montón de artistas que han ido regalando su trabajo para hacer más llevadero este period ...

Recomendamos