Es curioso como las personas con cierta afinidad en espíritu que digo yo...gustos, estilo, aficiones se acaban acercando, acercando y encontrándose...
Hace verdaderas preciosidades, y en unos comentarios-piropos de esos que nos decimos la una a la otra, le propuse hacer un intercambio de uno de sus colgantes, y en eso estamos...
Os enseño el que he hecho especialmente para ella, y que espero que le guste cuando lo tenga en sus manos.
Y sobre todo, espero estar a la altura de sus obras de arte...lo que si es verdad, es que está hecho con mucho cariño e ilusión!!!
Tampoco podía enviárselo de "cualquier manera" porque creo que hay que cuidar los detalles, y la primera impresión es muy importante, el efecto sorpresa, y el misterio hasta que lo abra... siempre es un momento mágico, y cuando sabes que es algo especialmente para ti y que viene de lejos, aún más.
Así que he preparado una cajita muy especial y vintage para guardarlo dentro, y de paso, así va más protegido también en su viaje.
La base son dos cápsulas de nespresso de color marfil, forradas con papel y la mariposa colocada encima, la parte inferior del colgante, una llavecita de esas que me gustan tanto, y en medio, para unir las dos partes, unas florecitas envejecidas y un trocito de encaje... la mariposita y la llave, llevan unas perlitas hechas con liquid pearls que me encanta el efecto!!!
La caja es una especie de carpetita doble, con dos espacios individuales y que cerrada, queda como un libro. Papeles vintage, foto antigua y blonda de papel le dan ese toque de otro tiempo...ycomo adorno, la florecita hecha con un troquel de la big shot de Tim Holtz, y entintada con color wash morado, y en el centro, un botón reciclado.
El cierre está hecho con corchetes, y en la cuerda, unos abalorios ...
Espero que le guste y se ponga contenta al recibirlo
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!! Besoss