INTER DE NAVIDAD 2011-2012


 

INTER DE NAVIDAD 2011/ 2012

Ha sido el último Inter del año 2011, y mi As es una persona a la que he tenido el gusto de conocer, que es todo ternura y maestra de maestras…

Lo tenía bastante difícil, pues que la podía hacer yo ¿????????????

Como sé que le gusta cocinar y además tiene un bar estupendo… Le hice este delantal con un par de agarraderas para que use en estos días y disfrute guisando..

Imagen 1
  

Imagen 2


 Pensé que si no era para casa, en el bar le daría caña, y no le vendría mal tener uno más. Todo sea por el negocio, ajajajajaja

Una bufanda ...

Imagen 3


Cuando la hice, de repente un día enseñaste tu las tuyas... creí que me daba algo!!!!!, por lo menos esta lleva unos madroñitos, que la hacía diferente.

 Un marca paginas a punto de cruz, con su inicial

Imagen 4


Y por el otro lado, con "la vida es buena"...

Imagen 6


Una bota, que tiene truco, ya que la compre. Solo le añadí un ribete ...

Imagen 5


Un pin del Quijote, (que se que lleva por bandera la tierra donde vive, Alcalá de Henares) es para que lo pongas en la nevera, al lado del otro que os hice para la kdada de Alcalá.
Y por qué no, sabiendo cómo es su Nick, me atreví a hacérselo en punto de cruz…aunque estuve a punto de no mandártelo por que   por el revés se veía la de veces que me había equivocado, y la de "gurruños" que tenia. Que se le va a hacer si ya no veo como antes!!!!!!!!
Además pensaba hacerte una bolsa para guardar las labores , pero luego pensé: " donde voy yo a hacer una bolsa a la maestra de las vassilettes y demás bolsas ajajajaj Así que se quedó en un simple cuadro…

Imagen 7


 ( gracias a mi hija me lo sacó con un programa, ampliando la foto de tu nick, y haciéndolo por partes. Hasta que lo vi imprimido, madre mía la lata que la di!!!!!!!!!!!!! Y es que mi hija vale un potosí!!!!!!!!!!!!!!Además la encanta verme ilusionada, activa, y sabe lo mucho que disfruto haciendo cositas para vosotras en punto de cruz

 

Un guarda tijeras, y un acerico que es ya un clásico en mi y aunque sé que tú tienes hechos un montón, todos preciosos, tuve la osadía de enviarte un juego. Y sabes??????????? a merecido la pena, porque a tu lado siempre se aprende algo nuevo..Y resulta que lo que te mandé se llama, JOB (y yo sin saberlo)
Por un lado...

Imagen 8


Y por el otro con la tijera...

Imagen 9


  

Y por último la caja, jajaajajaj es la tercera que hago, pero al final me quedó pasable, salvo una mancha que se ve muy bien en la foto donde está abierta, y que además fue por culpa de Maripi, otra amiga forera, que me llamó por teléfono, y claro no se puede estar a dos cosas a la vez.

Imagen 10


  

Además de algunas cosillas para que las use en sus múltiples trabajos, que iban dentro de la caja.

Decirte LUCIA, o AICUL que te mereces eso y más ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento mucho lo que habrás tardado en desenvolver los regalos pero como no te lo pude dar en la kdada porque no se hizo, pues al final me daba miedo que se rompiese el cristal y me lié a envolverlo una y otra vez, jajaajajajajja

Bueno Lucia, que sepas que me ha encantado hacerte todas esas cosas, pensando en ti, en la "maestra de maestras", pero sobre todo por las veces que hemos hablado, lo requetebién que me caes, la admiración que te tengo, y lo mucho que en cosas coincidimos, la lucha por el negocio los quebraderos de cabeza , que tenemos con nuestros maridos, el poco tiempo que tienen libre etc. Las muchas horas de nuestra vida que nos dejamos en el negocio a veces sin vacaciones por ganar un eurillo, sin desconectar (ni en la cama).

Por todo ello Lucia te digo que estoy súper emocionada al ver que todo ha sido de tu agrado, que sepas que el tiempo que empleo en hacer punto de cruz, es para mí un relax. Son muchas puntadas y muchas horas, pero visto lo visto, y todo lo que llevo pasado, el tiempo en mi caso lo mido por días, y cada día es un regalo para mí.

Ah! y que sepas que no soy todo corazón, lo que pasa es que el mío tiene ayuda, y de la buena, que mi marcapasos lleva pilas alcalinas … que duran y duran jajajajajaj

 

Y ahora que empieza el 2012…y quería deciros que este año, ha sido muy especial para mí, que termine el 2011 dando gracias por haberos conocido y resulta que he empezado el 2012 con la misma impresión, por que sois lo mejor que me ha pasado en bastante tiempo, por que os encontré cuando más lo necesitaba, y de una manera desinteresada dando todo lo bueno que tenéis …

Como no me quiero poner tristona paso a enseñaros lo que me ha traído hoy el cartero…(por lo que todavía no había subido esta entrada a mi blog..).

La caja, ya sin el envoltorio…

Imagen 11


La caja con un montón de cositas…

Imagen 12


Lo primero, una tarjeta bien bonita con unas palabras que me han llegado al corazón.

Gracias As mío, tu también eres muy especial para mí.

Imagen 13


Esto es una bolsa para la compra, bien dobladita para llevar en el bolso, y que ya me he metido por si la necesito en cualquier momento, que ahora vienen días de hacer compritas, jaajajajaj

Imagen 14


Mogollón de servilletas y pañuelos , todos preciosos y no tengo ninguna repe!!!!!!!!!!

Imagen 15


Unas blondas, unos charms,unos brads un par de perforadoras y unas formas hechas con perforadoras...
Pero que dominio tiene esta chica de scrap!!!!!!!!!!

Imagen 16


Todo esto me lo sé porque venía muy bien explicado en una nota, pues sabe que yo estoy un poco perdida, y que aunque en Creativa compré alguna revista de scrap, se imaginará que ni las he abierto jajajaajajja (Y es verdad, todavía no las he echado un vistazo)

Imagen 17

 
( Notas aclaratorias, cómo me conoce!!!!!!!!!!!)

Mirar que cositas!!!!  Una bobina de   “plastic- canvas”  y un papa Noel de “hama beads” (que también venia con su notita), y que le han quedado bien chulis. Ya tenía yo ganas de ver el plastic canvas, y mira por donde además ya sé que es el hama beards

Imagen 18


Esto es una pocholada!!!!!

Es una “cajita” hecha con serpentinas, y dentro como podéis ver en la siguiente foto venían dos dedales de su último viaje, para mi colección.

Imagen 19


Imagen 20


Que detalle As mío, acordarte de mí en tus vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy toda emocionada. Gracias tesoro. Ya los tengo colocaditos

Imagen 21


Y por último, mi caja, porque es miaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Para mis infusiones

A que es preciosa!!!!!!!!!!!

Mirar además personalizada. Un lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen 22


Y dentro un par de bolsitas de té hechas por ella, rellenas de lavanda, que huelen súper bien!!!!!!!!!!!!!

Imagen 23


Bueno  y aquí todo juntito…

Imagen 24


Como se os ha quedado el cuerpo????????????

Pues es solo mioooooooooooo.

Se puede empezar el año mejor??????????????

Yo creo que NO.

Y más cuando sabes quién te lo envía, lo bien hecho que esta todo y que además precisamente ahora no tiene la mano nada bien, pues la operan dentro de un par de meses…

Ya sabéis quien es verdad??????????

Pues sí, mi AS ha sido KORA. Mi Kora!!!!!!!!!!!!!

Siempre cuando recibimos los regalos de nuestro as, decimos lo mucho que agradecemos lo que nos han hecho, el cariño que han puesto en hacerlos , los detalles de ver que lo que te envía es de “tus gustos”, o cosas nuevas para que veas otras formas de trabajar con otros materiales etc, etc.

Pero yo en este caso he de estar doble, triple, cuádruplemente agradecida por haberse acordado de mí en sus vacaciones, por enseñarme cosas nuevas, por que se con el cariño que me lo ha hecho, porque encima no tiene sus manos bien, y le abra llevado mucho más tiempo y por supuesto mucho más esfuerzo…

Y porque tengo la suerte de conocerla personalmente, es toda generosidad, alegría y buena gente. Me lo ha demostrado todas las veces que nos hemos visto y he sentido su aprecio, su cariño… Me ha hecho reír como no lo hacía en mucho tiempo, y ha estado a mi lado en momentos muy jorobados para mi, demostrándome ser de un “calibre” humano impresionante.

Por todo ello ELENA, miles de gracias, pero de GRACIAS con mayúsculas.

Solo espero estar a la altura y no defraudarte como amiga, porque yo te siento como tal. (y me consta que ese sentimiento lo despiertas en muchas de nosotras) Por algo será!!!!!!!!

Gracias  amiga!!!!!!!!!!!

Y gracias Maripi, o Pilar, por preparar estos inters, me ha permitido conoceros:vuestra calidad humana, y encima me permite hacer lo que más me gusta…

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoupage

En este post están mis regalitos para el Inter de Navidad 2011 que organiza Daiana como ven es una tarjeta, dos corazones de tela uno es una adornito para el arból y el otro es un adorno para puerta o ventana todos decorados en decoupage Esto no es solo lo que enviare a mi amiga del inter, por supuesto habrán mas cositas super lindas para ella. Cariños!!! Ester - Artesanias Kalen

más manualidades biscorniu broche ...

Ya estamos casi en Navidades ... y como siempre hemos hecho un intercambio en el foro de manualidades en el que participo. Teníamos que hacer una tarjeta con motivo "navideño" y algo reciclado, aunque como siempre solemos mandar alguna cosita mas,jajajajaj A mi As decirla que la que agradezco enormemente todo lo que me ha hecho, pues anda muy liada por distintos motivos familiares... ...

más manualidades mantel individual costura

OTRO INTER, OTRA SATISFACCION… Esta vez solo había que mandar un mantel individual, hecho con los materiales que se quisiera, y una cosita más, para que “trabaje” nuestro AS. Como siempre todo lo que recibí me lleno de alegría, de satisfacción y sobre todo de ese cariño con el que se hacen todas las cosas para que nuestro As quede contento… No sé que me gusta más si &ld ...

más manualidades

Ya han ido llegando todos los regalos de este Inter, preparado por Maripi, y como siempre ha salido a pedir de boca. Pilar Felicitaciones !!!!!!!!!!!! Todos los trabajos que he visto han sido espectaculares. Un placer y un orgullo pertenecer a esta PANDI... Os enseño lo que mi AS me ha enviado , y que me ha llenado de alegría . Menuda sorpresa me he llevado!!!!!! Todo es precioso, preciosisimo. GR ...

más manualidades manualidades

Nuevo Inter, esta vez de primavera 2012 Como en otros inter que he participado hasta que no ves tus regalos en las manos de tu As, que mal lo pasas, siempre con la duda de si le gustara lo que le has hecho.... Lo que yo le hice a ami AS, MARGARITA, que gracias a Dios tiene una nieta, seguro que preciosa, y que me sacó del apuro, al poderle hacer alguna cosilla para ella en vez de a su abuela, qu ...

más manualidades marca paginas punto de cruz ...

Me embarque hace días en otro Inter... Lo cierto es que se me juntó con el inter sorpresa de reciclaje, y con el Sal de los búhos, pero todo salió bien, y en la fecha prevista todo estaba terminado y enviado.... Las bases de este nuevo Inter eran:Un marca paginas con el tema "otoño", totalmente libre en cuanto a materiales Bien cuando me enteré de quien era MI AS, me puse a temblar!!!!! ...

nuestras cosas general

por fin se termino el inter que este asido un poco rarillo uno salio demasiado viajero y casi recorre toda España otro siendo en el mismo lugar tardo muchísimo creo que mas que ninguno """ correo estario saturado "" y otro por cuestiones de trabajo ""y eso se respeta "" se pusieron tarde las fotos y ahora ya están aquí juntitos empiezo a poner creo que ...

más manualidades calendario intercambios ...

Un nuevo año, allá por finales del mes de Noviembre, en el foro de "Técnicas de Scrapbooking" organizamos en un nuevo "INTER de Tarjeta Navideña"... Me correspondió como AS a Kala-43, Inés, una chica de Menorca, gran amiga y estupenda persona. Sabía que cualquier tarjeta que le hiciera le gustaría, pero yo quería que fuera especial y que le sacara una sonrisa de felicida ...

más manualidades reciclje inter ...

Seguimos con el Inter "sorpresa" de reciclaje, y es que nadie salvo la organizadora sabia como iban los regalines, quien iba a ser tu as , cuando te tocaría, etc... Yo por suerte ya había recibido mi paquete con unos regalos MARAVILLOSOS, ( tengo que ponerlo en mayúsculas, lo siento), ya que mi AS había sido MIA, una forera que se le dan mas que bien todos los palos que toca, ademas de & ...