Blog de lulahu Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

INÉS: CARTEL INFANTIL

 Cartel para habitación infantil



Realizado con arcilla polimérica



Decorado con letras de madera, tintas, botones, flor de lazo y puntilla adhesiva



Este cartel acompañará en la habitación al de su hermana LUCÍA

Puedes verlo AQUÍ

Fuente: este post proviene de Blog de lulahu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LA MAGIA DE LA ARCILLA POLIMÉRICA

Me encanta el mundo de la arcilla polimérica porque en en ocasiones haces descubrimientos que son sorprendentes, haciendo de esta afición, algo creativo y mágico. Mira el resultado de estas piezas en ...

Recomendamos

Relacionado

objetos decorativos

CARTEL PARA HABITACIÓN INFANTIL: LLARA

Cartel realizado para una habitación infantil, con el nombre personalizado. La niña está toda ella realizada en arcilla polimérica. No es una silueta Letras en madera decoradas con tintas y flores de arcilla polimérica Y flores de papel realizadas con diferentes papeles. El botón también es de arcilla polimérica. Un bonito detalle par regalar ¿verdad?

objetos decorativos

NOAH

Mirad este cartel que he realizado para una habitación infantil. He utilizado para su realización un lienzo fino, papel decoupage, arcilla polimérica,letras de madera, pintura acrílica, tintas,cintas y flores de tela. Aquí os dejo estas imágenes para que podáis verlo más de cerca y al detalle.

bisutería carteles arcilla polimérica

CARLOTA

Cartel para un regalo de primera comunión con la muñeca elegida por la niña. Realizado con papel y arcilla polimérica sobre tabla de madera. Letras de madera, adornos metálicos, washi tape en negro y rosa y puntilla negra paraa colgar.

objetos decorativos

BERTA

Aquí estoy de nuevo con uno de mis carteles para habitación infantil.Esta vez, su destinataria es BERTA Como en el anterior, el motivo central del cartel está realizado enteramente en arcilla polimérica Las letras están perfiladas con tintas estampación y decoradas con flores de tela Y completando el conjunto esta composición de botones de arcilla polimérica en los colores de la composición.