Individiduales navideños en fieltro

¡Hola, hola! Un día más por aquí. Esta semana en un día diferente de publicación. ¿Cuál es el motivo? La presentación del trabajo realizado para el RETO PULPITAS CREATIVAS, (grupo de amigas blogueras en whatsapp) cuyo tema este mes, como no podía ser de otra forma es "VISTE TU MESA EN NAVIDAD". Esta es mi aportación.

INDIVIDUALES O SALVAMANTELES NAVIDEÑOS

Individuales-o-salvamanteles-navideños-en-fieltro-Anuskalandia


Este trabajo, es otro de los que no lleva tutorial, ya me gustaría, ya, pero no es de mi autoría. Hemos aprendido a hacerlo en el foro de manualidades, del cual soy una de las dos administradoras, Foro Manualidades Entre Amigas y nos ha enseñado a hacerlo, una de nuestras queridas amigas, Juani de El taller de Cuca - Blog o Taller de Cuca - Facebook, tiene unas manos para las manualidades, increíbles.

Aquí os enseño los individuales por separado.









Hoy la inspiración no está por las nubes, será por el frío que hace aquí, de unos días para acá. ¿Qué dice esta loca? ¿Frío en Florida? Sí, hijas, sí, lleva toda la semana haciendo frío, y no sale el sol, y está el día como decimos en mi casa "De Navidad". Si aquí tenemos 1º C por la noche, imaginaros como está el resto.

Bueno, no me lío más, que tengo que preparar más trabajos, para los siguientes retos que quedan aún para que termine el año. ¿Vosotras vais a participar en alguno?

Me voy "corre, corre, corre, que te van a echar el guante" a ver el resto de trabajos, de mis "pulpis queridas". Si vosotras también queréis verlos, solo tenéis que pinchar en el siguiente logo, donde veréis los trabajos de todas.



¡Besotes y feliz fin de semana!

Nos vemos pronto.





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Recomendamos