Si te gusta ser único (a) a la hora de dar un regalo, un souvenirs o una invitación, esta idea te encantará por su unicidad y la doble función que cumple: Tarjeta y Recuerdo.
Para la confección de esta tarjeta-recuerdo utilizamos papel artesanal, pintura metálica al agua color rosado para las flores, y color marrón para los centros de las flores y el follaje, alambre dorado, media esfera de telgopor, alfileres de cabeza de color marrón, silicón frío, tijera de corte zig zag, tijera de corte recto, pincel, base redonda de mdf o de madera, lámina de acetato, cinta de seda o cinta de raso de 3 mm de dos colores.
Así cerrada, esta tarjeta-recuerdo puede adornar cualquier rincón o espacio en nuestro hogar o área de trabajo, o puede cumplir la función de pisapapeles por la base de mdf o de madera que usamos para elaborarla. En ella armamos nuestra fantasía floral en rosado metalizado y marrón sobre la 1/2 esfera de telgopor que previamente pegamos a la base. Decoramos un poco de alambre dorado con una mariposa rosada y marrón y lo clavamos entre las flores para crear el efecto de que está volando
Para hacer propiamente la tarjeta utilizamos papel artesanal, acetato y cinta de seda marrón y rosada. Las cintas de seda, además de decorativas, ayudan en el sistema de apertura y cierre de la tarjeta. Cuenta con suficiente espacio en su parte interna para pegar el texto de la invitación, felicitación o sentimiento elegido. Al cerrarla, el acetato protege el papel artesanal y permite su fácil deslizamiento por cualquier superficie.
¿Qué te parece esta idea? Hermosa ¿verdad?
Nos vemos muy pronto...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: