Sin embargo, al igual que ocurre en la moda y en la decoración, al final, todo termina volviendo, y la nostalgia por revivir esa emotividad de antaño, hace que costumbres como el envío de tarjetas de Navidad, no solo no llegue a morir, sino que termine renaciendo. De hecho, gracias a páginas como Cottonbird, no se enfrenta a la tecnología, sino que se aprovecha de ella, para crear tarjetas únicas y completamente personalizadas.
Felicita la Navidad con tus mejores fotografías
Los últimos días del año son el momento ideal para hacer balance de todo lo vivido en los doce meses y empezar a plantear los primeros propósitos para el nuevo año. Y es también la ocasión perfecta para revivir todas las experiencias, viajes y momentos únicos vividos a través de las fotografías que hemos ido capturando. Así, aprovecha este repaso visual para escoger las imágenes más especiales del año, y convertirlas en tu felicitación navideña para enviar a familiares y amigos.Además, este tipo de páginas cuentan con editores online, que te permitirán editar fácilmente el diseño de tus tarjetas de Navidad, con detalles como la tipografía, los colores... Todo ello a partir de diseños predefinidos que te servirán de inspiración, para que no tengas que empezar desde cero y enfrentarte a un ‘papel en blanco’.
¿El resultado? Una preciosa y única felicitación de Navidad, que no quedará delegada al olvido en el fondo de un cajón. Y es que lo bueno de este tipo de tarjetas es que se pueden convertir a la vez en un regalo de por sí, que lucirá junto a un bonito marco como parte de la decoración de los destinatarios. ¡Imagina la cara de los abuelos cuando encuentren en el buzón una fotografía de sus nietos! :-)
“¡Llego tarde!”
Si al leer estas líneas estás pensando que este año ya llegas tarde para preparar tus propias tarjetas de Navidad personalizadas, estás equivocado, y es que son muchas las ocasiones que aún puedes aprovechar para entregarlas a tus seres queridos: felicitar el nuevo año, agradecer una invitación a una comida o cena navideña, acompañar los regalos del día de Reyes... Tan solo tendrás que utilizar el editor para modificar el mensaje, ¡y listo!Tu tarjeta de Navidad personalizada, lista en cuatro pasos
Del auge del ‘Do It Yourself’ surge en parte el renacimiento de estas costumbres más tradicionales. Son muchas las personas que utilizan técnicas como el scrapbooking, el troquelado, el kirigami o el 3D para elaborar tarjetas manuales. Sin embargo, si no tienes tiempo y/o interés para meterte en manualidades, la opción de las tarjetas con fotografías está hecha para ti, ya que solo tendrás que seguir cuatro pasos:1. Escoger el diseño.
2. Importar la o las fotografías.
3. Editar el mensaje.
4. Añadir a tu cesta de compra.
No lo dudes y convierte tus mejores recuerdos de este año en la mejor de las tarjetas de Navidad.
¡Felices fiestas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: