De nuevo gracias a mi colaboración anual con Bugaboo os traigo una nueva historia para compartir probando el Bugaboo Donkey2 Classic Mono y de paso que me acompañéis a dar un paseo por Madrid conociendo algunos de mis lugares favoritos.
Esta última colección ofrece una paleta atemporal de colores como el gris melange y el azúl marino oscuro.Presenta un diseño sofisticado y suaves tejidos.
Es totalmente reconocible por su look sobrio a la vez que sutil, gracias a su forro interior acolchado de micro sarga en color blanco natural. Otros detalles son el manillar y el asa de transporte, los dos en piel sintética de color negro, al igual que las ruedas. Además un plus es que los tejidos exteriores están fabricados a partir de materiales reciclados.
Un paseo por Madrid con el nuevo Bugaboo Donkey2 Classic
Ya os he enseñado en otras ocasiones, algunos de mis sitios y barrios preferidos. Hoy te llevo por otras zonas para descubrirte algunos rincones que no puedes perderte.
Esta vez comenzamos por la zona de Fuencarral y Malasaña. Después de comer por esa zona nos fuimos dando un paseo por Malasaña hasta una de mis cafeterías preferidas.
Se trata de Toma café, un sitio con un cierto encanto, pero sobre todo, famoso por el sabor del café tan especial. Cuentan con dos locales en Madrid, aunque yo siempre he ido al de esta zona.
Toma Café
C/La Palma, nº 49
Pasear por Malasaña siempre es una buena opción, sus callejuelas y edificios singulares, su ambiente ecléctico, y las tiendas de barrio de toda la vida sumados a los nuevos negocios, hacen de el un barrio peculiar y alternativo.
Tiny Cottons
Callejón Jorge Juan, nº12
Cuando una tienda tiene ropa y piezas especiales, libros y un bonito diseño ya se convierte en uno de mis imprescindibles. Siempre que puedo me escapo a ojear y ver los libros y detalles que siempre tienen.
Hace una semana tuvieron un Outlet y con unos precios estupendos. Arrasé con prendas para Lucas y Olivia, y al final encontré un vestido también para mi.
Museo Lázaro Galdiano
C/ Serrano, nº122
Es un lugar ideal para pasear por sus jardines y visitar el Museo que cuenta con cuatro plantas y una extensa variedad de piezas de arte y además recibe exposiciones temporales muy variadas e interesantes.
Mercado San Miguel
Plaza de San Miguel s/n
“Comprar en los mercados, llenos de diferentes y coloridos puestos, con un bullicio de gente y un encanto especial, que tiene comprar los productos de primera mano, teniendo una relación más cercana con el vendedor…”
Espero que os gusten los sitios elegidos y si estáis por Madrid o tenéis una visita pronto por la Capital, puedas apuntar algunos en tu agenda.
Gracias a Bugaboo siempre por contar conmigo y ponérmelo siempre tan fácil y sencillo.