Tenía estas fotos guardadas desde el verano del 2016. El año pasado no me dio tiempo a subirlas en Navidad y quería compartirlas con vosotras.
Seguramente mis gustos han cambiado y unido a todos los cambios que quiero hacer en el blog, no estoy muy contenta con el resultado, pero no quería dejar de compartirlas.
Estos días de fiesta y relax en familia, me están sirviendo también para reflexionar y pensar mucho en lo que quiero para mi y también para el blog.
Así que se que habrá cambios, no se cuando podré implementarlos, pero va a cambiar y mucho, o por lo menos voy a intentarlo.
Mientras iré sacando los post que tengo y en este, o dejo con algunas ideas para la mesa de Nochevieja, en la que los brillos y dorados llaman más la atención.
La última noche del año, normalmente dejamos de lado los verdes y rojos más característicos de la Navidad para incluir en la decoración y en el vestuario, tonos más dorados, plata y cobres.
Para esta mesa, he utilizado varios DIY en estos tonos. Unas máscaras de carnaval, las pinté en esos tonos.
Utilicé unos caminos de mesa que había comprado ese año en Lidl. Este año me quedé con ganas de un mantel de lentejuelas que vi en el Primark, pero luego ya no lo encontré más.
Unas piñas y unos trozos de madera en los mismos tonos. Unos pinchitos de animales DIY.
Con una falda que tenía de lentejuelas y ya no usaba, y que en un principio había convertido en un cojín, hice unos triángulos con una plantilla y fui pegando los extremos, formando una guirnalda, también puedes darle una pequeña puntada.
Como ves, mucho brillo, oro, plata y cobre. Puedes utilizar alguna de las ideas, no todas y darle un toque a tu mesa. Esto era un ejemplo con varios DIY que había preparado ese año.