En el vídeo tutorial de hoy te voy a mostrar cómo meter el bajo de unos pantalones vaqueros sin que se note, y conservando el pespunte original de fábrica. ¡Es súper fácil! Y además, dos formas más de hacerlo que son menos pro pero que van bien cuando no tienes mucho tiempo para coser.
Para meter el bajo de tus pantalones vaqueros vas a necesitar:
Alfileres o pincitas
Jaboncillo o marcador
Hilo y aguja
Prensatelas para cierres o cremalleras (opcional aunque recomendable)
Tijeras y cortahilos (opcional)
Cinta métrica
Aguja para coser denin (opcional)
Sigue este vídeo para ver cómo lo hice, con desastre incluido que solucionamos sobre la marcha, ya verás a qué me refiero.
Hay muchas ideas para reciclar pantalones vaqueros en mi canal de YouTube, pincha sobre la siguiente imagen para verlas todas.
Si quieres ver todos mis vídeos de trucos de costura pincha aquí debajo, en la foto, hay un montón de tips que te van a ayudar a la hora de coser.
Quería recordarte que el próximo día 8 de junio acaba el plazo para adquirir el pack de 30 cursos DIY del que te hablé la semana pasada. Haz click en la siguiente foto para conocer todos los detalles, es una oportunidad única de aprender un montón de cosas bonitas.
¡IMPORTANTE!
Para recibir tu regalo, una vez hayas comprado el pack de cursos, envíame un mail con el número de pedido y te enviaré el patrón del vestido con tutorial paso a paso para confeccionarlo.
Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!
Gracias por estar ahí!!!