comunidades
Hilvanandoando handmade Idea guardada 107 veces
La valoración media de 222 presonas es: Excelente

Clase de costura: Aprende a coser un babero

Cuando hay bebés en casa nunca sobran los baberos y, por eso, ¿por qué no hacerlos nosotros mismos?
Viernes de nuevo y nueva clase de costura!
Ya hicimos un ARRULLO DE BEBÉ, así que hoy aprenderás cómo hacer un BABERO o pechito y completar el kit para tu peque o para regalar que siempre queda genial un regalo handmade.

Yo usaré dos tipos de tela, lisa y estampada, la tela trasera de rizo, un botón o velcro y un tapa costura. Tú puedes diseñarlo a tu gusto!!

Puedes descargar el patrón AQUI
_ Una vez descargado el patrón cortarás una pieza de tela de rizo. Otra frontal o dividirla en dos como he hecho yo, para que contrasten las dos telas.



_ Pasa la plancha al trozo de tela pequeño haciendo un dobladillo.

_ Une las dos piezas frontales y pasa un pespuente. Puedes aprovechar y poner un tapa costura encima para que quede más pulido.


_ Pon las telas enfrentadas; frente con frente y únelas con alfileres.

_ RECUERDA dejar un trocito sin coser para poder darle la vuelta.

_ Dale la vuelta y pasalé un planchazo para asentar las costuras, después pasa un pespunte todo alrededor para darle un acabado más profesional.


Por último puedes coserle un trozo de velcro o coser un botón y HACER UN OJAL , comó hicimos la semana pasada.
Baberos para regalar hechos a mano!!! Ha sido fácil verdad??

Que tal si hacemos un CAMBIADOR DE VIAJE el viernes que viene??
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: