comunidades
Crafting Tale Idea guardada 23 veces
La valoración media de 17 presonas es: Excelente

Cestería china o cómo reciclar papel de forma creativa

¡Hola! Pues hoy vamos a empezar con el reciclaje creativo. Vamos a ver una bonita y original forma de reciclar papel de periódicos, de revistas, folletos... e incluso el papel de oficina usado!

Se trata de formar tubitos con las hojas, previamente cortadas, y trenzarlos utilizando técnicas de cestería. A esta técnica se la conoce como cestería china, y goza de una enorme popularidad en Rusia, por ello hay cientos de páginas dedicadas a esta técnica en ruso.
Yo estoy empezándola, y he encontrado un canal de YouTube muy bueno donde se dobla a Elena Tishchenko, una experta rusa en esta manualidad.
En la próxima entrada, os enseñaré cómo corto el papel y formo los tubitos (por el momento es lo único que estoy haciendo!).

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
Etiquetas: general