Increíbles diseños en papel

Manualidades-faciles-papel-diseno


Buenos días!!

¿No os pasa que buscáis algo en la red y os topáis con otras cosas increíbles? Ayer me encontré con estos diseños en papel y me han parecido tan curiosos que quiero compartirlo con todos vosotros. Como no, esto procede de japón (su destreza con el papel no tiene límites)

Manualidades-faciles-papel-diseno


Manualidades-faciles-papel-diseno


Se trata de unas láminas de papel (en este caso circulares) que vienen cortadas de tal forma que al estirarlas se forman unos jarrones, cuencos, bols... etc. a los que puedes dar formas diferentes con tus manos. El diseño final es muy resistente (aunque no sé si aguantará el agua ;-) )

Manualidades-faciles-papel-diseno




Los diseñadores japoneses lo llaman "Airvase". El papel es muy fino y ligero, pero cuando se expande es rígido y suficientemente fuerte. Si quieres ver más puedes pasar por la web de TORAFU ARCHITECTS

Manualidades-faciles-papel-diseno



¿Qué os ha parecido? ¿Interesante? ¿Sorprendente?

Nota: Estas imágenes pertenecen a terceros y aunque está puesto el enlace a su web y se nombra su procedencia, si consideras que no debo exponerlas mándame un e-mail y se quitarán.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de las manualidades fáciles!!! En mi cumpleblog incluí un regalo sorpresa y quería que fuera algo hecho por mí. Cuando pasé por la tienda de manualidades de mi pueblo donde normalmente co ...

Etiquetas: Hogar

Recomendamos