Alguna vez pensaste que ibas a poder decorar un rincón oscuro y que se vea la decoración??
Mirá esta hermosa idea,se me ocurre que puede servir para decorar un lugar oscuro de la casa por unas horas y sorprender a los pequeños, una fiesta de cumpleaños super divertida, crear un hermoso efecto en una fiesta de 15 años o una boda. Es ideal para una fiesta fantasmal de hallowen.
Para hacerlos sólo vas a necesitar:
frascos o botellas de vidrio
pulseras de neón (cotillón)
guantes de látex
tijera
Es indispensable usar guantes de látex porque el líquido que tienen estas pulseras adentro es tóxico.
Comprar varias pulseras de neón de varios colores que te gusten.
Cortar con tijera una punta de la pulsera, (siempre teniendo cuidado que el líquido no esté en contacto con la piel, ni que lo ingieras).
Distribuir de la forma que quieras el líquido en el frasco o botella.
Cuando esté completo y hayas hecho lo mismo con varios frascos a tu elección, apaga la luz y se produce la magia. Se iluminan todos los frascos.
IMPORTANTE: Tener en cuenta que la luz de estas pulseras dura aproximadamente 4 horas. Si las vas a hacer para una fiesta, deberás prepararlas un rato antes para que te duren toda la noche encendidas.
Y recordar que tienen que estar ubicadas en lugares con oscuridad para que resalten.
Fuente: usefuldiyprojects.com
Si te gustó esta entrada, te invito a dejarme un comentario, me encantaría conocer lo que piensan!. También pueden compartirla en las redes sociales para que mucha gente puedan ver estas geniales ideas.
Ya viste cuántas somos en Facebook?? Sumáte!! Visitaste Tarjetas Imprimibles en PINTEREST???? Mi tienda online Tarjetas Imprimibles, te invito a ver mi trabajo?.
Actualizate a cada instante con Tarjetas Imprimibles en Twitter
Archivado en: Adornos para fiestas, Decoración del hogar, Decoraciones para fiestas, DIY