Imprimir etiquetas APLI

Las etiqueta apli ofrecen soluciones para una gran variedad de situaciones. Por ejemplo para organizar los cajones con documentos y especificar al detalle su contenido para saber dónde se encuentran los documentos, materiales, etc…

También podemos dar un nuevo uso a los CS o DVD que no utilicemos como posavasos y añadir una etiqueta para darle una imagen más divertida.

imprimir etiquetas apli


Plantillas para etiquetas APLI

APLI ofrece más de 200 plantillas para personalizar las etiquetas imprimibles. Existen diferentes métodos para editar e imprimir etiquetas APLI que a continuación os vamos a explicar para que no tengáis ningún tipo de problema y os queden unas etiquetas originales y profesionales.

Métodos para imprimir etiquetas APLI

APLI Master es la aplicación que nos ofrece APLI para la impresión de sus etiquetas bajo el sistema operativo WIndows. Se encuentra disponible en 25 idiomas, para poder utilizarlo solo tendréis que registrados en su web y acceder posteriormente a la descarga.

Para editar el diseño de las etiquetas APLI en equipos con un sistema operativo distinto a Windows es necesario utilizar la herramienta online APLI WEB Print.

Otra solución consiste en entrar en esta página e introducir el número de referencia de la etiqueta en el campo de búsqueda para luego descargar el documento de Microsoft WordTM que contiene la plantilla de nuestra etiqueta APLI ya preconfigurada y lista para editar e imprimir.

IMPORTANTE: Las plantillas sólo están disponibles para la gama de etiquetas APLI imprimibles. No están disponibles para las etiquetas APLI de escritura manual.

Códigos QR para la etiquetas APLI

Además de las distintas soluciones para imprimir etiquetas APLI, en su web ofrecen una opción muy interesante para generar códigos QR que nos pueden ser muy útiles en las etiquetas para promocionar productos o servicios.

La entrada Imprimir etiquetas APLI aparece primero en Blog sobre material de oficina, escolar y manualidades.

Fuente: este post proviene de copitecnic.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca el día del Padre y cada año se nos hace más difícil encontrar ese regalo ideal, práctico y útil que no se quede en el ólvido al segundo día, por este motivo os queremos dar algunas ideas de ...

Jugar con la plastilina no solo divierte y estimula la creatividad de los niños, además mejora su capacidad para concentrarse, les permite fijarse metas a corto y largo plazo, y los tranquiliza. La pl ...

El tambor de una impresora láser es uno de los componentes principales de la impresión que afectan directamente en su calidad. Si el tambor de impresora está arañado, marcado o con suciedad, afectará ...

Aunque cada día más los render 3D por medio del ordenador van comiéndole terreno, las maquetas de arquitectura siguen siendo un elemento fundamental en el día a día de un arquitecto. La maqueta puede ...

Recomendamos