Imprimibles papercraft de Doctor Who

Hacía mucho que no traía unas nuevas plantillas papercraf al blog y ya era hora de actualizar esta sección. En esta ocasión la serie protagonista va a ser Doctor Who de la cual estoy deseando que empiece la nueva temporada con (atención espoiler ) UNA DOCTORA. En el post de hoy vas a encontrar varios imprimibles papercraft de Doctor Who: TARDIS, Daleks, Cibermen, Doctor 11 y Doctora.

TARDIS

Vamos a empezar por el icono más mítico de Doctor Who, la TARDIS (Time And Relative Dimensions In Space; Tiempo Y Dimensiones Relativas en el Espacio) , que sin duda es muy fácil de construir con papercraf.

186e9aaf6606df3b089c142000a81ea2
Fuente plantilla

DALEKS Y CYBERMEN

Y toda temporada de Doctor Who está completa cuando aparecen sus enemigos públicos, los Daleks y los Cybermen.

18lu5a5vvwby2jpg
Fuente plantilla

18lu5a5vxubt0jpg
Fuente plantilla

DOCTOR 11 Y DOCTORA

El autor de estas plantillas Cyberdrone tiene una barbaridad de modelos diferentes de Doctor Who, si quieres más opciones te recomiendo pasarte por su web www.deviantart.com/cyberdrone para ver más diseños diferentes, yo he seleccionado dos más, el 11th doctor, que es mi favorito.

cubee___11th_doctor___ver3a___by_cyberdrone-d3cxzja
Fuente plantilla

cubee___11th_doctor___ver3b___by_cyberdrone-d3cxzfa
Fuente plantilla

Y la nueva doctora en la que tengo muchas esperanzas en que mejore la temporada (Porque el último doctor no me gustó nada de nada)

cubee____the_13th_doctor_by_cyberdrone-dc4dfin
Fuente plantilla

Ya queda menos para la nueva temporada, espero que os haya gustado este post y se os haga un poco más corta la espera haciendo un poco de papercraft. Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.

 Facebook Twitter | Instagram Pinterest | Google + | Youtube 

Fuente: este post proviene de El Invernadero Creativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encantan las manualidades con papel, ya que es un material que todos tenemos en casa en todo momento, que podemos usar de distintas maneras y con unas tijeras, y un poco de pegamento (Casi de cualq ...

Hola amigos, soy Sara y amo las letras corpóreas decorativas. Así podría empezar una sesión de autoayuda para adictos al craft, pero por suerte nuestro pequeño vicio no hace mal a nadie (Más que las ...

Recomendamos

Relacionado

general

Buenas noches!!!! Estoy perdida un poco del blog por falta de tiempo pero os voy siguiendo por facebook, aquí os traigo a Dalek, que ya lo conocéis porque lo hice en color verde chillón. Esta vez la misma clienta me ha pedido dos en rojos y el perro de la serie de Doctor Who, de momento os traigo este post, el siguiente podréis ver el resultado del perro K-9. Ya sabéis si leísteis mi post de Dalek ...