En el post de hoy voy a dejarte el imprimible de unos marca-paginas, o puntos de libro, que son la mar de bonitos y que te van a ser de gran utilidad si lo tuyo es la lectura.
Esta es una de las típicas cosas que son super comunes pero que luego a la hora de necesitarlas nunca las encontramos jejeje y acabamos usando un trozo de un catalogo, doblando la hoja del libro o incluso un ticket que tengamos por la cartera.
Ademas, ahora seguro que sois muchos lo que os habéis propuesto con la entrada del año nuevo leer mas ¿a que si? así que os vendrán de perlas estos tres modelos que con tanto amor he hecho y que espero que te gusten.
Para usarlos simplemente te tienes que descargar el archivo que te dejo justo aquí abajo e imprimirlo en cartulina blanca para que sea bien resistente. Recórtalos y listos para usar y puedas así continuar leyendo donde lo dejaste la ultima vez.
Espero que los uses, y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #imprimiblesniñabonita para que pueda verlo ;)
¿Que te parecen dos diseños? ¿que usas tu cuando no encuentras el marca-paginas?
Besines y feliz semana.