Si queréis saber más sobre este método, os invito a que os paséis por el blog de Planners and Tea, el de Mi Coquette, el canal de YT de Opozuleando y por el exhaustivo post de Tiny Ray Of Sunshine. En ellos os cuentan todo lo que hay que saber sobre #BuJo, de quien yo he tomado ejemplo para crear el mío.
Pero a lo que iba, hoy os traigo un imprimible (mi primer-pero-no-último imprimible) para que introduzcáis en vuestros planners o bullet journals. Yo por ejemplo, en mi cuaderno rayado creo que es un poco más complicado crear este sistema, así que he decidido hacerlo aparte y ver cómo funciona y si realmente me motiva para empezar a ser más constante con algunas cosas que quiero hacer a diario pero no consigo habituarme, como por ejemplo ejercicio, lectura, etc.
Como veis, yo ya tengo el mío listo y ya he empezado a utilizarlo, así que si os queréis ahorrar el chollo de tener que hacerlo, haced click aquí abajo y lo tendréis listo para imprimir cuantas veces queréis. Espero que os guste y que si lo hacéis, me etiquetéis en vuestras fotos en Instagram. ¡Feliz semana!
XOXO, Iria.
Follow