Imprimible | Habit Tracker para tus planner

Si no conocéis el sistema "Bullet Journal", permitidme deciros que estáis un poco fuera de onda. Como dice su creador, el bullet journal es un sistema analógico diseñado para registrar el pasado, el presente y planear el futuro. Podríamos decir que es como nuestra agenda a medida que nosotros mismos creamos a partir de un cuaderno cualquiera y un bolígrafo.
Si queréis saber más sobre este método, os invito a que os paséis por el blog de Planners and Tea, el de Mi Coquette, el canal de YT de Opozuleando y por el exhaustivo post de Tiny Ray Of Sunshine. En ellos os cuentan todo lo que hay que saber sobre #BuJo, de quien yo he tomado ejemplo para crear el mío.



Pero a lo que iba, hoy os traigo un imprimible (mi primer-pero-no-último imprimible) para que introduzcáis en vuestros planners o bullet journals. Yo por ejemplo, en mi cuaderno rayado creo que es un poco más complicado crear este sistema, así que he decidido hacerlo aparte y ver cómo funciona y si realmente me motiva para empezar a ser más constante con algunas cosas que quiero hacer a diario pero no consigo habituarme, como por ejemplo ejercicio, lectura, etc.


Como veis, yo ya tengo el mío listo y ya he empezado a utilizarlo, así que si os queréis ahorrar el chollo de tener que hacerlo, haced click aquí abajo y lo tendréis listo para imprimir cuantas veces queréis. Espero que os guste y que si lo hacéis, me etiquetéis en vuestras fotos en Instagram. ¡Feliz semana!



XOXO, Iria.

Follow

Fuente: este post proviene de Fun. Fearless. Female., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos