Ilustración: Oso Perezoso


En un viaje a América de Sur tuve la oportunidad de cargar en mis brazos a un oso perezoso, fue amor a primer abrazo!! Con sus largos brazos, inmediatamente me abrazó y en ese segundo, se convirtió en ¡mi animal favorito! Además de que su rostro es de lo más tierno y claro, son súper lentos y por lo mismo, indefensos.
Actualmente es un pequeño animal que se encuentra en peligro de extinción debido a la destrucción ilegal de la selva donde vive. Cuando los leñadores derriban los árboles, por la naturaleza lenta de los perezosos les imposible huir por lo que son atrapados o abandonados.
Esta es mi primera ilustración de un perezoso, tratando de recrear su larga melena, (la cual tiene una textura dura) y su hermosa sonrisa de lo más tierno que hay!

Dibujé al perezoso con lápices de colores y utilicé la tipografía KG Manhattan Script para el letrero de Enjoy, donde quise retratar a un osito columpiándose feliz en un árbol.
Espero te haya gustado y me dejes aquí tus comentarios. Busca #DomingosIlustrados para ver más trabajos de bloggers creativas!
¡Feliz Domingo!

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los niños quedan encantados con la película de CARS, no hay quien se resista al encanto de Mc Queen y para las niñas, su inseparable compañera Sally. Por ende, aquí les propondré el hacer invita ...

Recomendamos