Ilustración: ¡Miremos juntos a las estrellas!


Adoro las ilustraciones con un estilo infantil, aquellas que colgarías en el cuarto de un bebé o de un niño pequeño y tienen un aire melancólico y romántico...de los cuentos infantiles.
Me decidí a hacer esta ilustración de una mamá coneja y su hija mirando a una estrella, porque a los hijos queremos enseñarles a mirar al futuro con la ilusión de que para ellos vendrán cosas maravillosas y qué mejor que hacerlo juntos. Por eso, realicé esta frase para acompañar la ilustración:

La tipografía utilizada es September Mornings, que puedes descargarla gratuitamente para uso personal.


En cuanto a los materiales que utilicé para realizar esta ilustración fueron:Papel: Cartulina Marquilla blanca de 140 gramos, lápices de colores y lápices acuarelables.
Mis hijos dicen que los conejitos estaban viendo a los Reyes Magos...y yo pensé que estaban viendo al futuro con esperanza, ¿a ti que te dice esta ilustración?
Muchas gracias por dejar aquí tu comentario. Recuerda que puedes buscar más ilustraciones de bloggeras talentosas con el hashtag #DomingosIlustrados.
¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los niños quedan encantados con la película de CARS, no hay quien se resista al encanto de Mc Queen y para las niñas, su inseparable compañera Sally. Por ende, aquí les propondré el hacer invita ...

Recomendamos