Los perros han estado acompañándome a lo largo de mi vida y a todos los recuerdo con mucho cariño, han sido y serán parte de mi historia personal.
Hace tiempo compramos un libro que se llama: Escuela de Dibujo de Anatomía Animal de Szunyoghy y Fehér en el que viene cómo dibujar este tierno perrito y claro, de inmediato lo quise hacer por que me recordó a nuestra perrita que siempre nos espera junto a la puerta en la misma posición en la que se encuentra el perrito de la ilustración…y cuando llegamos, realiza una gran fiesta de bienvenida.
Así que pensando en eso, escribí estas palabras:
Cuando oiga tu dulce voz,
correré para abrazarte,
y moveré mi colita
miles de veces
que serán las veces que pensé en ti.
Con cariño, tu mejor amigo.
Los animalitos nos brindan un cariño incondicional, cualquiera que sea la mascota y si los has tenido a lo largo de los años seguro habrá muchas hermosa historias que contar. Como cuando nuestro perrito, nos avisó que había un alacrán en la casa o cuando nuestra mascota de la infancia se perdió por muchos días y finalmente apareció de nuevo en la puerta de nuestra casa, muy delgado, totalmente cansado con un pedazo de soga al cuello. No sabemos donde estuvo ni que hizo para escapar pero regresó y no nos olvidó.
¿Tienes alguna historia que me quieras compartir sobre tus mascotas? Ojalá me la compartas.