Ideas top para collares artesanales

Los collares siempre han sido un accesorio de relevancia. Desde la época de reyes y faraones hasta la actualidad. Un collar es definitivamente una forma de plasmar la estima y el prestigio del portador. Cuando se trata de collares hecho a manos, estos puntos notables se incrementan, puesto que alguien se ha tomado el tiempo de crear con sus propias manos, un diseño único. Si quieres hacer un regalo con significado, entonces las siguientes ideas top para collares artesanales son tu solución.

Si bien cualquiera puede usar un collar hoy, gracias a fábricas que hacen productos en masa, los collares artesanales tienen un significado especial.

Ideas top para collares artesanales

Aquí hay algunas ideas top para collares artesanales:

Diseño único

via Tumiloque.com

Una de las ventajas de los collares artesanales es que puedes partir desde cero con su diseño. Puedes jugar con los colores, los materiales, el significado del dije. El collar puede ser exactamente como lo desees y lo mejor es que sabrás que nadie más en el mundo tendrá uno igual.

Joyería artesanal de plata

Cuando se trata de un collar icónico, no hay nada mejor que la plata. En el caso de Tumiloque, sus collares de platas son los mejores, ya que utilizan materiales naturales procedentes de Canarias, que además de crear unos diseños elegantes, sofisticados y exclusivos, son completamente amigables con el medio ambiente.

via Tumiloque.com

Collares con piedras artesanales

Estos collares están fabricados con auténticas piedras naturalez, cuyo resultado en enriquecer tu look con mucho color y toda la peculiaridad de los diseños. Piensa en piedras como perlas, cuarzos, ámbar, lavas, etc.

Por qué comprar collares artesanales

Si la belleza de sus diseños no es suficientes, hay algunas razones más para adquirir lo mejor en ideas top para collares artesanales, que garantizarán que estás invirtiendo en un obsequio de calidad.

Contribuyes a un nuevo modelo económico

Cuando compras joyas hechas a mano por artesanos que aman su trabajo y se preocupan por lo que están produciendo, apoyas un nuevo modelo económico que deja espacio para que las personas creativas y trabajadoras puedan hacer el trabajo que aman.

Es más sostenible

Los productos producidos en masa generalmente provienen de talleres clandestinos ubicados en el extranjero. Llevar estos productos desde el lugar donde se fabrican hasta el lugar donde se venderán requiere una cantidad significativa de costos y mano de obra que no se requiere cuando compras productos hechos a mano, especialmente cuando se envían desde tu propio país.

via Tumiloque.com

Apoyas a una persona que ama lo que hace

Cuando compras joyas hechas a mano, a las personas que fabrican esos artículos les encanta lo que hacen. Los artículos hechos a mano tendrán mucho más tiempo, esfuerzo y amor en su fabricación que cualquier cosa que puedas comprar que haya sido producida en masa.

Posees artículos más únicos y creativos

Los productos que se producen en grandes lotes obviamente se verán todos iguales y, por lo general, tendrán un diseño mucho más simple que algo hecho a mano. Cuando posees joyas hechas a mano, no tendrás que preocuparte de ver a otra persona usando exactamente la misma pieza de joyería que tú posees. También podrás encontrar diseños mucho más elaborados que muestran la verdadera artesanía detrás de la pieza.

Obtienes lo que pagas

Es posible encontrar joyas de mujer asequibles que también están hechas a mano. Los productos hechos a mano generalmente requieren más tiempo y, a menudo, se crean con materiales más duraderos, por lo que en realidad obtienes un buen valor por el precio que estás pagando.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si has navegado por Instagram o Pinterest últimamente, notarás que los peinados se han vuelto… ¿más fáciles? Atrás quedaron los días en los que tenías que sentarte frente a un espejo ejercitánd ...

Etiquetas: moda

Recomendamos