MORANI Idea guardada 168 veces
La valoración media de 675 personas es: Muy buena

¡Todo tipo de ideas para costumizar tu ropa vieja!


¡DECORA, DECORA! Reutiliza tu ropa y aprovecha tus prendas viejas y aburridas.

Creo que todos en nuestra vida tenemos esos pantalones, playeras, camisas, sudaderas o zapatos los cuales viven por años en nuestro armario y cada vez que lo abrimos y vemos esas horribles prendas lo único que pensamos es “Algún día la usare” “Con algo combinará después” “Luego lo arreglo” “Todavía sirve”, y nos inventamos un montón de excusas para no sacarlas, porque en el fondo sabemos o creemos que aún sirven como material para crearnos un outfit súper cool.

¡Pues te tengo una magnífica noticia! En este post te voy a enseñar 3 ideas para tunear esa ropa vieja que llenamos de pretextos para que por fin puedas sacarla de tu closet y lucir unos muy originales y personalizados outfits nuevos.

Idea#1

Tal vez en alguna ocasión te ha pasado como a mí que cuando me pongo mis jeans y me veo en el espejo siento que les falta algo que los haga ver más originales y menos aburridos, claro que sí nos ha pasado e incluso te dan ganas de ya no ponértelos y tirarlos, pero ¡NO! no tienes por qué hacerlo.

Te cuento que el otro día encontré una forma muy sencilla y súper padre de decorarlos y así reutilizarlos! Es una idea maravillosa ya que es facilísima, muy rápida y barata, estoy segura que como a mí te va a encantar.

Solo necesitas unos jeans, perlas, piedritas o cuentitas para pulseras, hilo y aguja. Lo único que tienes que hacer es acomodar las piedritas y coserlas a tus jeans (como se muestra en la imagen).



A mí me parece una idea muy elegante pero casual y es algo que podrías usar tanto de día como de noche aunque yo te recomiendo que de preferencia los uses con tacones lisos (de un solo tono) para que no se vea muy cargado tu outfit, no solo puedes usar piedras, podrías usar encaje o flecos y te aseguro que tus nuevos y tuneados pantalones darán de que hablar.

Idea #2

Déjame contarte una historia súper incomoda que me sucedió hace poco.

El otro día iba por la calle caminando con una amiga y me preguntó por mis sandalias, obviamente yo pensé que me iba a decir que estaban padrísimas y que dónde las había comprado, pero ¡NO! La cosa es que me preguntó: “¿Por qué estas usando esas sandalias tan simplonas que no son de tu estilo?”, a lo que inmediatamente pensé “Tiene razón”, y es que a mi me encantaron cuando las compré, pero después comencé a usarlas y sentía que les faltaba algo, una decoración, algo más de color. Entonces me decidí y dije "¡voy a tunearlas!". Así, para ello, podría usar una idea como esta. 

Lo único que necesitamos es un pedazo de tela que te guste, tus sandalias o zapatos y pegamento.

Fuente: Cafecondiy


Ya se nos viene la primavera y a mé me parece una idea genial para que en esta epoca tus sandalias luzcan más decoradas y con más color. 
Lo que más me gusta de esta idea es que no solo lo puedes hacer con tus sandalias, sino que también puedes hacerlo con tus zapatos altos o con tus flats.
Yo te recomiendo usarlas con tus Jeans favoritos, con un vestidito coqueto o con unos shorts.

Aquí te dejo el link para que veas cómo hacerlas paso por paso: Diy customiza unas sandalias

 

Idea #3

Ya te di 2 ideas muy bonitas para poder tener tu outfit pero aún falta 1 prenda para completarlo, la camiseta.

Te cuento que yo soy fan de las camisetas básicas, me encantan pero siempre son las mismas, ¡lisas, largas y cuadradas! Así que decidí ponerme a buscar formas de customizarla y personalizarla por completo para que tuvieran un toque mucho más cool.

Encontré justo lo que estaba buscando para nuestro look primaveral, la idea es hacer este outfit muy fresco y cómodo, así que vamos a hacer de nuestra camiseta aburrida un crop top con flecos, a mi me parece padrísima esta forma de tunear una prenda tan básica.



La puedes combinar con unos jeans o con tus shorts favoritos y por supuesto con tus nuevas sandalias totalmente tuneadas.

Aquí te dejo el link para que sepas como hacer tu nueva camiseta con flecos:
Cómo customizar una camiseta con flecos.

Y por último para terminar solo recuerda que el aspecto importante en esta idea y este post es reutilizar tus prendas viejas, ayudar al planeta, sacar esa ropa incomoda y empolvada que seguimos guardando y ¡reutilizarla!

Espero que te hayan sido útiles estas ideas y que así como yo ya puedas sentirte más cómoda y original usando tus nuevas, reusadas y tuneadas prendas.
Sigueme en el blog para que puedas ver más ideas sobre como sacar esas prendas que habitan en tu closet y no quieren salir, aquí te vamos a seguir ayudando para que de una vez por todas las puedas volver a usar.

 

 

 

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reciclaje destacado accesorios ...

DIY: convierte tu ropa vieja en increíbles objetos

Muchas de nosotras guardamos prendas que no nos acaban de gustar, no nos quedan y esperamos a bajar de peso o simplemente están esperando ser usadas en una ocasión especial que jamás llega. Es momento de que saques esas polvorientas prendas que guardas en el fondo de tu armario y comiencen a tener sentido de existencia. Con estas útiles ideas te ahorrarás mucho dinero y tendrás nuevos accesorios p ...

perchas reutilizar diy ...

Ideas para reutilizar y dar vida a perchas

Todos tenemos perchas de madera olvidadas en un closet, se pusieron feas y no queremos ni verlas , Reciclando con Erika te trae varias ideas con fotos y vídeo tutoriales para que le des vida a las perchas y luzcas tu creatividad . fuente : open deco No tires las perchas de madera que no te sean útiles, dales una segunda vida de forma muy fácil , con una lija limpia cualquier asperesa o mancha , ...

diy blusa vieja recicla

8 ideas geniales para reutilizar tus blusas viejas

La entrada 8 ideas geniales para reutilizar tus blusas viejas pertenece a Tip Guía, para ver más artículos así simplemente ingresa a Tip Guía - La guía de belleza, cocina y moda que estabas esperando Todas tenemos ropa en nuestro closet que no usamos pero que tampoco desechamos porque pensamos que algún día volveremos a usarla. Otra opción es que tengas blusas o camisas que ya están viejas y quier ...

ideas diy diy tutorial ...

DIY: cómo personalizar tus sandalias

Hola buenas todos! Hoy os traigo un tutorial especial para las ultimas semanas de verano que quedan! Vamos a personalizar nuestras sandalias (viejas) en una manera super fácil y rápido! Puedes personalizarlas a tu estilo y color! Ya lo veras como chulas quedaran y que alegría dan estas sandalias a tus pies! Combinado con un short vaquero con un top super sencillo o para salir de noche debajo de ...

pompones lazo listón ...

15 tutoriales para customizar sandalias a la última moda

Cuando llega el verano nos liberamos de los zapatos cerrados y dejamos que el aire toque nuestra piel. Hoy te proponemos 15 tutoriales para customizar sandalias para que luzcas pies de la mejor manera posible. ¡Vamos a empezar! Los tejidos naturales están de moda esta temporada, por eso estas sandalias customizadas con tela de yute que ha hecho Lorena Gil son perfectas. Puedes escoger la paleta ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

Convierte tu mochila vieja en panda y galaxia

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a transformar una mochila vieja en un lindo Panda. Espero y se encuentren muy bien amigos Creativos. Siempre es bueno reciclar, como ya lo saben es parte de mi diario vivir. A veces tenemos mochilas viejitas o simplemente queremos renovar, esta idea es muy fácil y práctica. Necesitaremos muy pocos materiales e inclusive tal vez ya lo tenemos en casa. Lo importante es dar ...

cristal manualidades reciclado ...

Dulces fantasmas de Halloween reutilizando una camiseta vieja

Solamente vistiendo unos caramelos con unos trozos de viejas camisetas, podemos conseguir estos divertidos, y dulces fantasmas. Para realizar estos fantasmas utilizaremos Chupa Chups, una camiseta vieja cortada em trozos cuadrados y elásticos de caucho. La ejecución es facilísima. Para la “puesta en escena” hemos colocado los fantasmas en una botella con unas cañitas para beber. ¿Truco ...

ideas diy manualidades para niños manualidades para regalar ...

Haz un lindo cojín reciclando ropa viejita

Hola que tal amigos ? Me han estado pidiendo mucho reciclaje de ropa viejita y se me a ocurrido ésta idea que ademas de linda es muy fácil de hacer y no tienes que gastar en nada porque estoy segura que todo lo tienes por casa. Lo primero es buscar alguna prenda de preferencia alguna blusita tipo sweater, incluso pueden ser sweaters viejitos, manchados o hasta rotitos, lo que encuentres y que te g ...

costura ideas diy materiales caseros ...

8 ideas DIY para transformar zapatos

Los zapatos son uno de los complementos que más se desgastan con su uso. Los roces y el caminar los estropean, por no hablar de los cambios de moda que hacen que en poco tiempo pasemos de adorar a odiar nuestros zapatos favoritos. ¡Eso se acabó! Gracias a las manualidades vamos a transformarlos en algo totalmente nuevo. ¡Mira estas 8 ideas DIY! Fashion-Riot nos enseña dos ideas para transformar y ...

costura ideas diy manualidades para regalar ...

DIY: personaliza tus viejas sandalias con trapillo

Para hoy les tengo esta idea, consiste en como puedes personalizar unas sandalias, ya usadas, y que tengas en el olvido en tu closet, tranformandolas con tiras de trapillo. Esta idea se me ocurrio en vista de que le queria dar una nueva imagen a mis sandalias viejitas. Bueno, no se que tal les parezca la tecnica que utilizo, pues la verdad es la primera vez que me atrevo a realizar unos zapatos, ...