Me encantan las mantas hechas a mano, los mugs, los cacharros de cocina monos y también las hojas que siempre me han inspirado...
Recuerdo que hice una vez unos dibujos con puntos (puntillismo) de hojas de otoño de muchos colores para un ejercicio de clase de color y que me quedaron muy bonitas, no sé que habré hecho con ellas. Oh my God!
En el caso de los mugs se pueden hacer si se es "manitas y habilidoso" con esos rotuladores estupendos e indelebles, los hay de muchos colores, lo comento por si alguno de vosotros se anima y los hace. Se pueden hacer dibujos sencillos o más complicados, ya depende de las dotes artísticas de cada uno.
En fin espero que esto os dé buenas ideas para empezar algún proyecto "hand made", que son tan satisfactorios cuando los terminamos ;o)
1.- Bonitas hojas pintadas para hacer con los niños
2.- Mug de animales para pequeños y grandes
3.- Manta monísima para el frío
4.-Frascos de cocina para la despensaEspero que os preparéis bien para los fríos que vendrán seguro, ¿no?, la verdad es que ahora mismo no estoy segura, hasta las flores están preciosas en los jardines y los árboles del parque del Retiro están especialmente bonitos y llenos de colores en estas fechas. Me gusta mucho el otoño.
Os dejo como siempre el Facebook de La Taza de Loza para que echéis un vistacito si os apetece.