Blog de fanny Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Te recomendamos 5 blogs de manualidades fantásticos

Hoy os traemos 5 nuevos blogs de manualidades que no podéis dejar de visitar. Acaban de entrar a formar parte de nuestra RED.facilisimo.com y son auténticos artistas. Os los presentamos uno a uno.

Comenzamos con InvCreativo. ¿Estás cansado de llevar siempre las mismas camisetas y sudaderas o no sabes que hacer con tus botellas de plástico?, este es tu rincón. Podrás encontrar creativas ideas. No puedes dejar de ver su blog El invernadero creativo o en facilisimo.com.

Imagen 4


Nuestra segunda blogger es una amante de la costura Costurizate. Nos enseña las últimas tendencias en moda, cómo comenzar a coser y nos da múltiples ideas para esta primavera. Si quieres crear vestidos fantásticos tenéis que entrar en su blog Costurízate y en el siguiente enlace

Imagen 1


A nuestra amiga ArtesaBorboleta también le encanta los hilos y las agujas.  En su blog Borboleta Detalles Hand made para ti nos enseña sus creaciones, desde un original llavero con forma de osito hasta complementos de tela. Todo cosido por ella. Puedes seguir sus nuevos propuestas en su blog de facilisimo.com.
 
Imagen 2


Continuamos con DiyDownloads y su blog Diy. Nos trae increíbles manualidades prácticas paso a paso. Nos enseña consejos de cómo organizar cintas, hilos y toallas. Además, nos muestra originales patrones, son sugerencias únicas. Puedes ver todo esto sin salir de facilisimo.com.

Imagen 0


Por último, os presentamos a nuestra lectora Edeita y su blog Riojanita de pura cepa. Podrás ver desde animalitos hechos con fieltro hasta una funda para el ipad. Nos enseña increíbles tutoriales que nos ayudaran en nuestras manualidades. Puedes ver todo esto en este enlace de facilisimo.com.

Imagen 3


¡Bienvenidas!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos