Idea guardada 28 veces
La valoración media de 141 personas es: Muy buena

Tuning Ikea con Washi Tape

Tuning Ikea con Washi Tape.



 Vamos a juntar a 2 grandes de la decoración actual, Ikea + Washi Tape, como resultado verás 3 estilos diferentes con un mismo mueble.

Tan solo se trata de que elijas tus Wahi Tapes favoritos, decidas romper con la deco globalizada y quieras tener tus muebles 100% de autor.

Nunca más entrar a otras casas y ver exactamente  tus mismos muebles. Creatividad con estilo, de forma fácil y económica, es lo que hoy te quiero proponer.


Cambio de look mesilla Hemnes.

¡Importante! Cambia los tiradores. Hasta los puedes hacer tú! lo importante es que si quieres darles personalidad a tus muebles, quites los originales de Ikea.



¡A Washitapear sin parar!

Entrégate a la creación, juega, prueba, combina, ya sabes que puedes pegar y despegar, sin dañar la superficie.



¡Siéntete libre!


 Ideal para el cuarto de una niña.


Una alternativa más moderna y joven.


 Y un estilo clásico y actual.


¡Las posibilidades son infinitas!

Que tu casa sea tan propia como cada elemento que la decora. Anímate al cambio. Ahora ya sabes que lo puedes hacer de una forma práctica y sencilla.

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dónde comer con niños en Londres.

Vía Londres es una de las ciudades con los mejores restaurantes del mundo, pero a la hora de visitar la ciudad con niños, el viaje se convierte en un disfrute para toda la familia donde los planes gir ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy #howto #interesante ...

Ideas originales para tunear muebles

Buenos días!! Hoy me levanté inspirada y he querido compartirlo contigo, pero esta vez será un poco diferente... No te voy a enseñar hoy nada que haya hecho yo, sino cosas que han hecho otros y me han encantado, te parece? En concreto, quiero hablarte de Ikea Hackers, lo conoces? Es una web donde Jules (que no es su nombre real) empezó a publicar sus ideas para tunear los muebles de Ikea. La idea ...