Ideas para regalar en esta navidad

Ideas para regalar en esta navidad

Si deseas obsequiar algunos detalles para tus familiares y seres queridos, en este post te daremos originales ideas para regalar en esta navidad. Aquí te sugerimos obsequios que podrás crear con tus propias manos, adquirirlos en tiendas físicas o en tiendas virtuales como Donteleredijido.com, te propondremos entonces, ideas para que con antelación planifiques los obsequios de estas navidades.

Haz tu lista de regalos

En navidad los niños esperan ansiosos sus obsequios, así que estarán atentos a los juguetes que se lanzaran para la temporada, puedes considerar un presente divertido de moda o también optar por algunos artículos deportivos o musicales.

Por su parte, los adultos mayores suelen esperar un detalle especial, a ellos les encanta los accesorios de vestuario, como bufandas, corbatas, quizá algo de literatura o confortables cojines e incluso ropa de cama.

A tu pareja podrías obsequiarle, perfumes, joyería, llaveros personalizados o un kit para una velada especial con vinos, velas aromáticas, algunos pasabocas, cojines para el dormitorio e incluso lencería.

Crea los regalos de navidad 

Los tonos lila y el rosado son la tendencia para esta próxima navidad, así que puedes buscar algunos envases de vidrio, esterilizarlos y preparar deliciosas mermeladas caseras. 

Personaliza los envases con mensajes navideños y decora con los colores clásicos de la navidad o combínalos con el lila y rosado, de seguro será un detalle apreciado por tus vecinos y compañeros de oficina.

Obsequia un terrario hecho por ti, en la web encontraras un sinfín de ideas para crearlo sin mayores complicaciones, necesitaras arenas de colores o al natural, piedras y algunas suculentas, por último, siémbralas en envases transparentes. Sin duda un obsequio original para decorar la oficina o el jardín.



Regalos de navidad para los pequeños

La navidad y la llegada de los reyes es una ilusión infantil que ha perdurado por siglos, si quieres lucirte con los chiqullos de la familia, piensa en jugueterías y tiendas infantiles. En cada temporada navideña se lanzan al mercado, nuevos diseños que los pequeños esperaran con ilusión. 

Para los niños, puedes optar por los infalibles artículos deportivos y las clásicas pistas, además adoran los coches teledirigidos, recuerda que existen modelos para cada edad, rápidos, avanzados, todoterrenos, con radiocontrol y hasta para montar, en fin existe en el mercado variedad de coches teledirigidos para recrear carreras y pistas en casa o al aire libre.

Te sugerimos darte un pasada por la web, en tiendas online y páginas como Donteledirigido.com, puedes encontrar algunos novedosos juguetes para regalar en navidad

Para las pequeñas nunca pasan de moda las muñecas con casitas y vestuario, los kits de maquillaje les encantan, así como las carpas para pijamas y los inflamables accesorios para llevar en su cabello, ellas adoran las pulseras, reloj, colgantes y carteras.

Los bebés disfrutan de tiernos peluches cuenta cuentos y juegos como tacos para armar, algunos son ecológicos muy divertidos y didácticos. 

No olvides regalar de acuerdo a las edades

Familiares y seres queridos esperan obsequios de acuerdo a sus gustos y edades, así que tanto en tiendas online como en tiendas físicas, podrás encontrar artículos infantiles clasificados por edades.

Sin duda, la alegría de las fiestas está en compartir, esperamos que estas ideas para regalar en esta navidad te sean útiles al celebrar momentos inolvidables en familia y con tus seres queridos 

 



Fuente: este post proviene de Fiestas y cumples, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque estan inspirados en los muñecos de nieve, tienen un toque un tanto tropical. Para hacer esta receta para niños necesitas platano, manzana para los sombreritos, una uva para cada pompon, un troc ...

Recomendamos