Así que hoy lo que os traigo son ideas para poder realizar manualidades con vuestros hijos y a la vez aprovechar y reciclar los rollos de papel de higiénico que casi siempre tiramos a la basura. Seguro que no se os han ocurrido algunas de ellas y otras quizás ya las habíais visto por la red, pero lo que si que os aseguro es que son todas muy facilitas de hacer.
La primera idea que os dejo, son unos servilleteros. Si no se os ha ocurrido esta idea, os sugiero que la llevéis a la práctica porque los hice bastante rápido y el resultado es fantástico. Quedan bien en cualquier mesa y originales. Son perfectos para decorar una fiesta de cumpleaños infantil o simplemente para cualquier celebración con la familia. Podéis ver cómo los hice aquí.
La segunda idea de hoy, es hacer un garaje para organizar los coches de juguete de nuestros pequeños. Podéis ver el tutorial completo aquí. Me ha parecido perfecto, para que los coches de nuestros peques no anden deambulando por toda la casa.
Otra manualidad que podemos hacer con los rollos de papel higiénico es este estuche lapicero, que he encontrado en el blog Manetes Bones, ideal para mantener organizados nuestros bolígrafos y colores.
Si quieres regalar chuches a los peques, no te pierdas las vaquitas que nos enseñan a hacer aquí. No hubiese dicho que estaban hechas con rollos de papel de wc. Además de ser originales, seguro que a nuestros hijos les encantan.
La última idea que os dejo, son estos rollos portadores que he visto en el blog Baúl Desastre. Una ingeniosa manualidad para mantener los clips y gomas de escritorio en su sitio.
Para ver los tutoriales completos tenéis que hacer clic sobre el enlace que está en color azul.
Espero que os hayan gustado todas las ideas que he recopilado y recordad que si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario aquí o en mi página de Facebook.