Ideas para fiestas de Mickey Mouse safari

Hola! Como siempre, Mickey Mouse nos sorprende con cosas nuevas, originales y que nos enamoran. En este caso, la versión de Mickey Mouse Safari es fresca, divertida y genial! Es ideal para los niños pequeños, ya que recrea un típico safari lleno de animales salvajes, con la simpatía de Mickey. Esto lo hace ideal para decorar fiestas de cumpleaños de pequeños o baby showers.

La temática de Mickey Mouse Safari es una de las más requeridas por las mamás. Por eso, en esta oportunidad quiero ayudarte con el tema de la decoración, agrupé muchas ideas de fiestas de Mickey safari para que no tengas que buscar como loca por todos lados.

Vas a encontrar tortas decoradas con los típicos sombreros safari, mucho animal print y sobre todo, mucho color verde. Esto lo relaciona con la naturaleza, por lo que es imprescindible que en la decoración sumes algún topiario de follaje, hojas o ramas. TIP: Aquí vas ver una guirnalda de hojas verdes que va a servirte para esta decoración.

Entre las ideas de fiesta de Mickey Mouse safari, también podrás ver galletas, decoradas, mesas de Candy bar sorprendentes, cupcakes y detalles que sumarán a tu ambientación. Espero que te gusten!!





















































Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores. Si alguna de ellas te pertenece y quieres agregar un link, o quitarla, sólo debes comunicarte con nosotros aquí.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos