IDEAS + PANTALONES


Customizar, Achicar y Confeccionar... PANTALONES

Así que ahí vamos con el tema de mi 6to post colaborativo con la ayuda de los blogs de Red Facilísimo que nos comparten sus ideas, técnicas y demás.

Customiza unos jeans de la mano del Tachuelas Diy & Co
Como bien nos comenta Sara en su post, quién no tiene unos jeans que han quedado abandonados.  Pues aquí un tutorial paso a paso de la idea de su hija para volverlos a la vida.



En el blog Mis primeras puntadas, encontramos el paso a paso de cómo achicar un pantalón en 1 o 2 tallas.  Te lo comparto porque utiliza la forma en que no se deforma el diseño de pantalón con la que estoy plenamente de acuerdo. Bien explicado y un resultado inmejorable.



En  Patronesmujer encontrás un Diy para confeccionar un pantalón clásico.  Todo bien explicado y con un video paso a paso.



Yo también hago mi  aporte y te comparto el trazo del patrón básico de pantalón, delantero y espalda



Si de pantalones se trata, algo hemos aprendido en el post de esta semana.  Espero que te gusten tanto como a mí las propuestas de hoy.  

Yo como siempre me despido hasta la próxima entrada

Fuente: este post proviene de Anvar-Te enseño a coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blusa con volados en la sisa y pliegue al cuello Paso a paso del trazo Modelo de Blusa semientallada, con traslado de pinza al cuello y volados con frunce en las sisas a modo de mangas. Materiales ...

Recomendamos

Relacionado

pantalones bajo agrandar ...

Todas queremos pantalones customizados, pues que más que tener unos pantalones exactamente como los imaginas. Se trata de encontrar la prenda perfecta. En el caso de los pantalones puede ser un poco más complicado ya que los cuerpos y las tallas que venden las grandes superficies no son muy proporcionales a la realidad. Por eso te traemos más de 20 ideas para arreglar y customizar tus pantalones. ...

reciclado vaqueros bolsos vaqueros ...

Hola a tod@s! Hoy les contaré la historia de como decidí conservar uno de mis vaqueros favoritos, aquel que me acompañó todos los momentos rápidos de "tengo que salir corriendo y no tengo el tiempo de pensar que ponerme y es lo primero que agarro" ó aquel que el primer día que lo estrené fue pensando en "que bien me queda" "es el que andaba buscando porque me entalla a la ...