Anvar-Te enseño a coser Idea guardada 16 veces
La valoración media de 7 personas es: Buena

IDEAS + PANTALONES


Customizar, Achicar y Confeccionar... PANTALONES

Así que ahí vamos con el tema de mi 6to post colaborativo con la ayuda de los blogs de Red Facilísimo que nos comparten sus ideas, técnicas y demás.

Customiza unos jeans de la mano del Tachuelas Diy & Co
Como bien nos comenta Sara en su post, quién no tiene unos jeans que han quedado abandonados.  Pues aquí un tutorial paso a paso de la idea de su hija para volverlos a la vida.



En el blog Mis primeras puntadas, encontramos el paso a paso de cómo achicar un pantalón en 1 o 2 tallas.  Te lo comparto porque utiliza la forma en que no se deforma el diseño de pantalón con la que estoy plenamente de acuerdo. Bien explicado y un resultado inmejorable.



En  Patronesmujer encontrás un Diy para confeccionar un pantalón clásico.  Todo bien explicado y con un video paso a paso.



Yo también hago mi  aporte y te comparto el trazo del patrón básico de pantalón, delantero y espalda



Si de pantalones se trata, algo hemos aprendido en el post de esta semana.  Espero que te gusten tanto como a mí las propuestas de hoy.  

Yo como siempre me despido hasta la próxima entrada

Fuente: este post proviene de Anvar-Te enseño a coser, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Blusa de lunares- Trazo

Blusa con volados en la sisa y pliegue al cuello Paso a paso del trazo Modelo de Blusa semientallada, con traslado de pinza al cuello y volados con frunce en las sisas a modo de mangas. Materiales ...

Recomendamos