Ideas originales para despedidas de soltera

Una de las cosas que toda mujer desea al casarse es tener una despedida de soltera genial porque es cuando se reúne con sus amigas de toda la vida a celebrar que pronto dará un gran paso en su vida, es decir, contraer matrimonio. Por eso es que este evento tiene que ser fascinante.

Para bien, existen muchas ideas originales para despedidas de soltera que te pueden ayudar a lograr eso muy fácilmente porque son cosas fantásticas que dan un resultado final muy atractivo. Elige algunas y ponlas a prueba.

Ideas originales para despedidas de soltera

Incluye globos gigantes en tu fiesta para que le dé una decoración increíble a todo el evento en general.


Los postres son parte de las despedidas de solteras y no hace falta que sean extravagantes, pues con algunos cuantos bocadillos bastará. Eso sí, decora la mesa donde vayan a estar los postres.


Hablando de los postres, puedes ponerte creativa haciendo decoraciones geniales como estas brochetas de fresas en forma de corazón.


La invitación que se le da a los invitados tiene que ser espectacular y para ello te dejamos con una idea muy buena.


En las ideas originales para despedidas de soltera están unas muy geniales como esta de abajo. Se trata de hacer galletitas en forma de anillos que represente el gran paso que vas a dar.


Otra buena idea son estas galletas tan elegantes que no pasarán inadvertidas.


Las copas también pueden destacar gracias a estos hermosos diseños. Trata de incluir el nombre de cada invitada. Puedes hacerlos con papel o goma eva.


Una elaborada en forma de anillo puede venir muy bien para el evento.
 


Ten a la mano distintas máscaras hechas de foami de colores para que las fotos salgan geniales.


Este hermoso cuadro puede servirte para tener un recuerdo de aquellas amigas que han ido a tu fiesta. Es hermoso, ¿verdad?


Elige algunas de estas fantásticas ideas para despedidas de soltera y añadelas en tu evento para que este sea uno muy especial. Todo mundo lo recordará de manera positiva.

Fuente: este post proviene de Tops Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos