Ideas fáciles para un candy bar de terror



Todos sabemos que Halloween no es una celebración que no nos pertenece, pero cada año suma más seguidores en nuestro país. Se celebra en la noche del 31 de octubre, principalmente en Canadá, Estados Unidos e Irlanda. Y en menor medida en el resto del mundo.

Pero, a los niños poco les importa de donde provenga, a ellos les divierte la idea de disfrazarse y salir a pedir dulces. Así como también, realizar fiestas de cumpleaños de terror en cualquier época del año. Maquillarse, disfrazarse y crear todo tipo de ambientaciones monstruosas les encanta!

Hoy quiero compartir muchas ideas fáciles para crear un Candy bar de terror, lleno de cupcakes fantasmagóricos, murciélagos, cookies monstruosas, y mucho más. Los colores característicos de esta celebración son el violeta, verde, anaranjado y rojo, además del clásico color negro que no puede faltar. En base a eso, vas a poder realizar la decoración de la fiesta, con telas, globos, guirnaldas, telas de araña, murciélagos de cartulina, manos de zombies, y todo lo que se te ocurra.

AQUÍ vas a poder muchas opciones más para celebrar una fiesta de Halloween.

















































Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores, si alguna de ellas te pertenece y no te gusta que esté aquí, podés escribirme un email a consultas@tarjetasimprimibles.com o un mensaje aquí.

Hasta pronto!!

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos