Blanca de Personalización de Blogs y su última iniciativa, nos propuso hacer una declaración: "por qué nos gusta nuestro blog"
Hace unos años comencé mi blog como un mero escaparate, con el tiempo le fui cogiendo gusto y ha acabado por encantarme.
Me llena de satisfacciones continuamente, cada comentario que me dejan en las entradas, bien por algo publicado o de agradecimiento al recibir algún encargo, siento una emoción que no tiene precio, es una felicidad continua.
Gracias al blog he aprendido mucho, con iniciativas de varias blogueras, además de Blanca, con sus cursos y fiestas de enlaces, están Stella, Ana, Marta, María José, Montse,... no terminaría la lista, que me abren la posibilidad de conocer blogs interesantes y aprender, volver a tener gusto por dibujar, probar nuevas técnicas, sacar ideas para las manualidades de los viernes, divertirme y sobre todo que muchas de ellas se han convertido en amigas, que te aconsejan, valoran tu trabajo, te animan, te felicitan... es una maravilla.
En mi blog muestro lo que más me gusta hacer. Lo empecé con los recordatorios de Comunión, que esta temporada ha sido un boom. Me dejé llevar y dibujé niñas preciosas y las rodeé de flores. Hice etiquetas a juego, sellos, pulseras, que las he hecho de todos los tamaños y colores. Di rienda suelta a mi mano y volví a dibujar, una mezcla de garabatos, letras, flores que son la base de posteriores imágenes para ilustrar invitaciones y láminas. Y por supuesto las manualidades de los viernes con mis princesas.
Este es mi pequeño mundo. ¡¡Todo ello me hace feliz y me encanta!!