Huchas caseras fáciles

Huchas caseras fáciles.


Fabrica tu propia hucha para ahorrar dinero de manera original y personalizada. ¡Te mostramos 3 fantásticas ideas para que hagas una hucha casera!

Tarro de cristal como hucha

Si tienes un tarro de cristal o de plástico, simplemente deberás cortar con un cúter una rajita ancha en la tapa para crear una hucha estupenda. Píntala con spray y pintura para ese tipo de material para crear múltiples diseños. También puedes optar por las pegatinas o bien dejarlo transparente para ver el dinero.
¡Fácil y bonito!
Puedes hacerlo con la caja de galletas saladas o con los botes de garbanzos.

Huchas caseras superhéroes. Vía Handfie.
Huchas caseras superhéroes. Vía Handfie.

Botellas de agua convertidas en cerditos

Si quieres hacer unos divertidos cerditos con botellas de agua aquí tienes una idea de lo más original.
Simplemente deberás colocar la botella de manera horizontal, pegar 4 tapones en la parte inferior para simular las patas, y hacer una rajita ancha en la parte superior con la ayuda de un cúter para introducir las monedas.
A continuación decora el cerdito como más te guste con rotuladores permanentes, tela o pegatinas y estará listo para usar.
Si lo prefieres, puedes meter directamente las monedas por el morro como si alimentaras al cerdito.
Una hucha súper fácil de realizar y práctica para introducir y sacar el dinero.

Hucha cerdito con botella. Via Pinterest.
Hucha cerdito con botella. Via Pinterest.

Hucha con un marco de fotos profundo

Este tipo de huchas te ayudarán a alcanzar los objetivos que te propongas de una manera más visual. Simplemente deberás conseguir un marco de fotos con profundidad y pintar en el cristal tus objetivos con rotuladores permanentes.
De esta manera a medida que vayas introduciendo las monedas o billetes verás cómo te acercas a tu meta. Te encantará el resultado.
Puedes personalizarlo añadiendo frases (“SAVE TO TRAVEL”) o dibujos (aviones, una casa, un coche…). Además puedes colocar un asa de tela en la parte superior con la ayuda de tornillos y simular una maleta.
¡Imaginación al poder!

Hucha con marco de fotos. Vía Mucho más que mamás.
Hucha con marco de fotos. Vía Mucho más que mamás.
Podría interesarte: Organizar joyas y bisutería.

Fuente: este post proviene de Los Remedios de la Abuela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres fabricar tus propios puntos de libro/ marcapáginas, las siguientes ideas te pueden ser de gran utilidad. Puedes personalizarlos de la manera que más te gusten y darle un toque más formal o ...

Recomendamos

Relacionado

más manualidades manualidades con botellas alcancía ...

Ahorrar siempre es bueno, porque no sabes cuándo vas a necesitar un dinerito extra para comprarte algo que te guste. Asimismo, reciclar también es bueno; porque podemos aprovechar al máximo los materiales que nos rodean y de paso contribuir a mejorar un poco el medio ambiente. El proyecto que te proponemos hoy combina esos dos elementos que acabamos de mencionar y además de eso, es una manualidad ...