Fabrica tu propia hucha para ahorrar dinero de manera original y personalizada. ¡Te mostramos 3 fantásticas ideas para que hagas una hucha casera!
Tarro de cristal como hucha
Si tienes un tarro de cristal o de plástico, simplemente deberás cortar con un cúter una rajita ancha en la tapa para crear una hucha estupenda. Píntala con spray y pintura para ese tipo de material para crear múltiples diseños. También puedes optar por las pegatinas o bien dejarlo transparente para ver el dinero.¡Fácil y bonito!
Puedes hacerlo con la caja de galletas saladas o con los botes de garbanzos.
Botellas de agua convertidas en cerditos
Si quieres hacer unos divertidos cerditos con botellas de agua aquí tienes una idea de lo más original.Simplemente deberás colocar la botella de manera horizontal, pegar 4 tapones en la parte inferior para simular las patas, y hacer una rajita ancha en la parte superior con la ayuda de un cúter para introducir las monedas.
A continuación decora el cerdito como más te guste con rotuladores permanentes, tela o pegatinas y estará listo para usar.
Si lo prefieres, puedes meter directamente las monedas por el morro como si alimentaras al cerdito.
Una hucha súper fácil de realizar y práctica para introducir y sacar el dinero.
Hucha con un marco de fotos profundo
Este tipo de huchas te ayudarán a alcanzar los objetivos que te propongas de una manera más visual. Simplemente deberás conseguir un marco de fotos con profundidad y pintar en el cristal tus objetivos con rotuladores permanentes.De esta manera a medida que vayas introduciendo las monedas o billetes verás cómo te acercas a tu meta. Te encantará el resultado.
Puedes personalizarlo añadiendo frases (“SAVE TO TRAVEL”) o dibujos (aviones, una casa, un coche…). Además puedes colocar un asa de tela en la parte superior con la ayuda de tornillos y simular una maleta.
¡Imaginación al poder!
Podría interesarte: Organizar joyas y bisutería.