Hoy os cuento por qué hace un mes estuve en el hospital

Muchas sabéis que hace un mes estuve malita, malita, pero no os conté lo que me pasó.
Todo empezó un sábado por un simple catarro, y como no estoy acostumbrada a ponerme mala y realmente me encontraba muy mal, cogí a mis niñas, nos vestimos las tres y me personifiqué en la sala de urgencias para que me vieran que tenía.
No pasé de recepción, porque al verme acompañada de menores me dijeron que no podía entrar con niños en la sala de urgencias de adultos por peligro de contagio. Me pareció hasta lógico así que entonces pregunté con quien y en donde se quedaban mis hijas.
En ningún sitio señora, tiene que dejar a las niñas con algún amigo o familiar y volver sola.
Yo ojiplática les supliqué que me vieran, que vivía sola con ellas, que no tenía familia cerca….Según iba hablando veía como la recepcionista de enfermos me miraba con cara de pena en lo que giraba la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda, y poco a poco dejé de hablar, cogí las manos de la niñas, y con una a cada lado me marché a casa. No se me ocurrió llamar a nadie porque al encontrarme mal preferí irme a casa.
Aguanté hasta el lunes automedicándome (sé que no se debe hacer, pero lo hice) y según dejé a las peques en el cole fui al hospital.
Me regañaron, me dijeron que no se puede esperar tanto, que tenía que haber ido antes….en fin.

Me engancharon a la bombona de oxígeno, me pincharon en el culo cual niña pequeña, y salí de allí con un cocktail de antiestamínicos, antitusivos, antibióticos….¡no me faltó de ná!

Esto me ha llevado a compartir con vosotros la presentación a la que asistí ayer. Se trata de una App  que se llama @vidamedicos. Mira que voy a eventos y presentaciones de productos, pero este me tocó la fibra sensible muy de cerca… Cuántas horas en salas de espera, cuántos momentos de incertidumbre con un niña mala de madrugada sin saber si salir corriendo a urgencias porque eso suponía despertar a la hermana y tener que salir con las dos…(es lo que tenemos las que vivimos solas con nuestras hijos).

Así que me emocionó conocer el funcionamiento. Te registras en esta App (podéis pinchar aquí si la queréis probar (la primera consulta es gratis)

Se trata de una consulta médica en tu móvil, puedes solicitar una consulta inmediata o programarla cuando mejor te convenga, te llama el doctor o doctora y ¡te conectas en vídeo llamada! Y si necesitas receta, para la compra del medicamento te la envían al móvil firmada y con el número de colegiado.

El fundador del proyecto asegura que entre el cuarenta y el cincuenta por ciento de las enfermedades se pueden diagnosticar a distancia, y yo no sé el porcentaje pero que he ido a consultas y me han hecho diagnóstico sin ni quiera abrir la boca y decir “aaaaaaa”

si lo sé.

Así estaba yo ayer de concentraba y de feliz cuando descubrí todo lo que os he contado.

Ahora sólo me falta descubrir la App que vaya a la farmacia…¡y seré feliz del todo!

Un beso fuerte y hasta mañana….¡con el vídeo de mañana!

Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sois muchos quienes os habéis inspirado con este DIY y habéis reciclado vuestro botes estos días de fiesta . He ido compartiendo todos en mi Instagram @mimodemami pero por si alguien aún está a tie ...

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos