Hoy es el día. Hoy tenemos cita de Hoy Compartimos. Quedada de blogs con contenido propio y que tratan cada uno desde su punto de vista el tema de ese mes.
Hoy Compartimos: Un día Perfecto.
Un día Perecto para mi es un día sin reloj, sin prisas, disfrutando cada minuto de los míos.
Todo esto, lógicamente, se cumple más fácilmente durante el fin de semana. A pesar de que el odiado despertador no trabaja estos dos últimos días de la semana...en casa, madrugamos. Unos por obligación y otros por devoción pero es un madrugar...gustoso, cada uno a su ritmo, sin prisas, sin trompicones...
El desayuno es mi comida preferida y es en Un día Perfecto cuando puedo disfrutar de un buen zumo, algo salado, algo dulce, varias tazas (mejor dicho tazones) de café hablando de los planes que tenemos para ese día. No tienen que ser planes extravagantes, complicados ni muy pensados...un rato en los columpios después de un buen paseo o un baño "comunitario" en la piscina hacen que esa mañana sea digna de Un día Perfecto.
A la comida en casa todos juntos (algo que entre semana no podemos y disfrutamos a tope), le sigue la siesta de algunos y la ausencia de ella en otros.
Y la tarde...una tarde casera para hacer manualidades, hacer punto, leer, dibujar... cualquier tarea que nos haga saborear esas horas caseras mientras fuera...la lluvia golpea con fuerza las ventanas y del horno sale un olor increíble a galletas o a Bizcocho de chocolate que dejaremos enfriar justo justo antes de hincarle el diente para merendar.
Paseito bien abrigados aprovechando que ha parado de llover y vuelta a casa para una vez que hemos entrado en calor, cenar y ver una peli para todos los públicos con las luces apagadas. Después, a la cama que mañana ya es lunes, bufffff lunes....
Aunque diferente y nada que ver con el de hoy...intentaremos que mañana sea Otro día Perfecto!!
Os invito a descubrir las aportaciones de los demás blogs que se han unido a la cita de Hoy Compartimos.