No hay nada más bonito que ver a un niño sonreir, disfrutar,gritar y saltar de alegría, contagiarse de su ilusión y ganas de vivir. Y de ello se encarga esa Karakola a la que llamaba el niño de mi historia. De hacer disfrutar.
Dice su lema ¡Si puedes soñarlo, nosotros lo hacemos realidad! y es un sueño y una llamada el detonante de la magia de este grupo de animación. Actores, bailarines, pedagogos, animadores, magos, zancudos, cuentacuentos… componen un equipo multidisciplinar que reúne todos los ingredientes necesarios para convertir un simple evento en una experiencia única.
El mundo infantil es un universo lleno de magia y esta Karakola ha escuchado uno por uno los deseos que quería ese niño inquieto que paseaba por la playa para ofrecerlos en un catálogo con propuestas mágicas y creativas: Animación en cumpleaños y comuniones, fiestas, talleres, eventos especiales…. una oferta que se adapta a tus necesidades y se encarga de todos los detalles para que no tengas que preocuparte de nada. Llenan de energía y color cada espectáculo y transmiten la ilusión de unos niños grandes con muchas ganas de jugar y hacer que los peques se lo pasen muy bien.
Pero esta Karakola también ha pensado en los niños grandes, y para ellos tiene preparadas un montón de sorpresas: Cumpleaños de adultos, karaoke a domicilio, animación en bodas, street marketing, espectáculos a medida, eventos especiales… tú buscas la excusa, ellos se encargan e todo.
Si eres una mami o papi de Madrid o un niño grande con ganas de pasárselo bien, visita la web de Karakola o consulta su catálogo. Llenarás de magia y animación todas tus fiestas. Si puedes soñarlo, es el momento de cumplirlo.
Este universo creativo ha sido posible gracias a una chica muy trabajadora, que tengo el gusto de conocer y que felicito desde aquí por lograr construir este castillo de sueños hechos realidad. Un besazo enorme para todos y todas, nos vemos en las redes.