Sueño con tener el tiempo de participar en Retos y Fiestas artesanales con mis amigas creativas, pero por ahora estoy enfocada en otros proyectos, sin embargo mi amor por lo "Hecho a Mano" es para siempre, así que dedico algunas horas a mi blog, en este bello día de domingo.
Recibí en mi correo esta hermosa invitación de Mía, para el Reto "Craftlandia Challenge 12" que conjuntamente con las compis: Ayla y Diana, llevan adelante. Tres grandes artesanas que con sus manitas, embellecen todo lo que tocan.
Entonces, para hacer mis sueños un "ratico" realidad, compartiendo en este bello mundo de los blogs artísticos, voy a hacerlo con el Tema, que han escogido para el desafio: Hojas, en mi caso hojas realizadas en mi querida Masa Flexible.
Los materiales son los siguientes:
*Porcelana fría o cualquier pasta moldeable de secado al aire.
*Pintura acrílica verde.
* Estecas o herramientas para trabajar la pasta.
*Moldes para texturizar.
*Rodillo.
*Cola blanca escolar.
Paso a Paso
Estas hojas son útiles para diferentes proyectos, en mi caso mi pasión son las figuras religiosas, así que las muestro en este portal con virgencita.
Las hojas aun suaves pueden pegarse con cola blanca escolar, se adaptan a la forma que necesites, mientras están húmedas. Pero si decides, usarlas cuando ya estén secas, puedes pegarlas con pistola de silicona caliente.
La masa flexible, como ya sabemos, podemos pintarla, en este caso, di algunas pinceladas en dorado, y finalmente una mano de barniz al agua, para proteger la pieza y que sea mas duradera.
Texturizar las masas moldeables es muy buena terapia antiestrés, totalmente relajante, se las recomiendo. Y con este post participo en Craftlandia Challenge 12, con mis amigas y anfitrionas: Mia de Craftartista, Diana de Pegostes y Colores y Ayla de NatuReciclArt. Le animo a visitarlas, sus trabajos son sensacionales. Hasta un nuevo post.