Hoy os enseño esta tarjeta realizada con la técnica del scrap, muy sencilla pero bonita, con una muñeca gorjuss como protagonista. ¿Os animáis a crear las vuestras? Podéis utilizar muchísimos materiales, incluso reciclados, como papeles de regalo, cintas, recortes de dibujos, blondas... y otros como perforadoras, cartulinas, tijeras con formas... Es muy divertido!!!
MATERIALES
1 cartulina color azulón
1 folio blanco
lápiz
regla
troqueladores (no imprescindibles)
pegamento para papel
cinta de washi tape (u otro tipo de cinta)
un recorte de muñeca gorjuss o el que nos guste (altura 8 cm)
ELABORACIÓN:
1. Recortamos un rectángulo de cartulina azul de 17 x 12 cm, y otro rectángulo de papel blanco de 17 x 10 cm. Con un troquelador crearemos una cenefa en la parte superior e inferior del rectángulo blanco. Si no tenéis troquelador podéis cortar el papel con tijeras de formas, o bien crear ondas y recortarlas con las tijeras normales.
2. Pegamos los dos rectángulos como se muestra en la imagen. El pegamento debe ser incoloro y poco denso, evitad los grumos.
3. Añadimos un pedacito de cinta de washi tape, en este caso con estampado de flores. Si no tenéis ninguna cinta de este tipo usad cualquier otra y fijazla con pegamento.
4. Llegó la hora de añadir el dibujo, simplemente hay que recortarlo y pegarlo en el lugar que os guste.
5. Por último añadimos pequeños detalles para embellecer la tarjeta, como estas mariposas hechas con un troquelador. Cualquier otro troquelado o recorte, como unas florecillas, quedará igual de bien.
6. ¡ Nuestra tarjeta ya está lista para escribir el mensaje que deseemos!