Buenos días o tardes. La verdad es que no se cuándo leéis el blog. Alguna vez me gustaría poder hablaros cara a cara. ¿Eso será posible con las nuevas tecnologías?
Bueno, nos nos vayamos por los cerros de Úbeda que hoy toca reto. Para la ocasión he realizado una bonita estrella con luz para decorar esta Navidad. Yo la voy a poner en mi balcón o proyecto de balcón (que es enano, diminuto, mínimo...)
He utilizado cartón pluma (lo que me sobró del marco polaroid), una cartulina con purpurina azul, guirnalda de luces con pilas, lápiz, regla, cutter, sacabocados, y pistola de silicona.
Marcáis la estrella (yo he utilizado una plantilla de internet), cortáis, realizáis los agujeros y ponéis las luces... pegáis los adornos, en este caso la estrella de cartulina y YA ESTÁ. No puede ser más fácil y sencilla esta estrella luninosa.
Cuando puse las luces tuve la "sorpresa" que las pilas se había casi agotado y no iluminaba como a mí me hubiera gustado en ese momento. Una estrella con luz que no luce!!! OMG!!
Ahora ya están las pilas cambiadas y la estrella colgada en el balcón.
Con este DIY participo el el Reto facilísimo, este mes está siendo organizado por Ysnelda, y podéis pasaros por aquí para ver el resto de participantes del reto NAVIDAD CON CORAZÓN.