Haz sobres personalizados para regalar


Imagen 0

Si quieres tener un detalle especial con alguien y no sabes cómo personalizarlo, una idea muy sencilla es personalizar el sobre donde puede ir metido.

Necesitais algunos sellos, washi tape, bakers twine y vuestra imaginación.

Yo en mi caso he elegido unos sellos de estrellitas y letras para poner el nombre del destinatario del regalo para personalizarlo.

Imagen 1


He combinado el color de la tinta para el sello con el color del washi tape que he colocado en la parte inferior del sobre. Alrededor del sobre he colocado una lazada de cordón también combinando conlos colores que había elegido aunque también quedaría genial un trozo de cuerda rústica y combina con cualquier color.

Imagen 2


Imagen 3


Podeis añadir alguna eqtiqueta troquelada con algún mensajita para terminar la decoración.

http://www.untequierodiferente.com

http://www.untequierodiferente.com/search/label/Pulseras
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

sobres decorados ideas diy

Si quieres regalar algo especial a alguien y no sabes cómo envolverlo hoy os traigo una idea muy personalizada y con la que podréis sorprender a tus seres queridos. Se trata de envolver los detalles con sobres kraft, decorados con el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo. También podéis decorarlos con whasi tape de varios colores, sellos de estrellas, corazones...y baker twine combin ...