Haz que los días cuenten #ideas2helpu



Haz que los días cuenten 

frases-para-compartir-1473341652lp48c


La segunda reflexión que quiero compartir es “No cuentes los días, haz que los días cuenten”

He elegido esta reflexión por lo vinculada que está a la primera. De parte de ello he hablado en más de una ocasión y tiene que ver con el actuar. Con sentirse parte de la vida y ser protagonista.

Pero pienso que esta reflexión va algo más allá. No sólo se refiere al actuar, nos interpela a no desperdiciar el tiempo de que disponemos en nuestra vida, desde el día a día.

80eba5f531203fcf2f0c13245919a431


Habla de aprovechar al máximo todo lo que nos ofrece la vida, cada día que vivimos. Encuentros, risas, abrazos, conversaciones, lloros, emociones, amigos, aprendizajes, luchas……

Pues si bien es verdad que nuestra vida para que sea coherente deberá considerar  metas a corto, medio o largo plazo, también es verdad, que dichas metas se irán alcanzando en el día a día. Que es el día que estamos viviendo lo único cierto. Lo único real de que dispongo. Por ello, dejo de medir mi vida en meses, años, décadas, para medirla en días, días regalados.

Si vivo cada día regalado como si fuera el comienzo de mi vida o el final, no desperdiciaré un momento de mi existencia.

De manera que al levantarte da gracias por estar vivo y comienza a VIVIR con mayúsculas.

Y al final del día, recapitula lo que te ha aportado ese día, lo que has aprendido, lo que has dado y agradece también al Universo todo lo que te ha dado.

365_haz_buen_diaaaa


Solo haciéndonos conscientes de ese regalo de la vida, cada día cobra sentido y cuenta en la historia de nuestras vidas.

Así que ánimo, busca tu motivación y a por ello! y recuerda cualquier consulta que quieras puedes hacerla a través del correo ideas2helpu@gmail.com

.

Fuente: este post proviene de ideas2share, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas empanadillas invertidas son una delicia.. Estas empanadillas son muy sencillas y bastante rápidas de hacer Ingredientes: Obleas de empanadilla Tomates Cherry Azúcar Queso de cabra Aceite, s ...

Recomendamos