Los Versos y Reversos Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Hay lazos de amistad...ilustración



El día de hoy participamos en #domingosilustrados organizados por Les Antonies.

Mi nena y yo, nos inspiramos en el mes del amor y la amistad y mi nena tuvo la idea de hacer estas dos niñas unidas por una gran amistad y juntas desarrollamos toda la idea.



Sin duda alguna, esta ilustración refleja el sentimiento hacia las amistades entrañables, que apesar del tiempo y la distancia permanecen intactas como si no hubiera barreras que separaran. 

Tengo amigas que conozco desde hace años y cuando platico con ellas (virtualmente) sé que me entienden porque a pesar del tiempo, sigo siendo yo. 

Con una amistad verdadera, no son necesarias las palabras, ni encontrarse todos los días para saber que esa persona está ahí para tí.

 Por eso hay:



Si tienes amig@s  que te han brindando su amistad para siempre y hace tiempo que no los contactas, dedícales una llamada, un mensaje, cualquier cosa se vale (ahora en esta época tecnológica) para que sepan que aún estás ahí y no sólo en este mes.

A mis amigas entrañables con sus amistades sinceras, yo, les dedico con todo mi cariño, esta ilustración:



Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer un Mouse Pad

¡Hola a todos! Ya estamos en primavera y se me ocurrió personalizar el Mouse Pad que tenemos en casa, para eso utilicé uno de mis materiales favoritos que es el fieltro y uno de mis animalitos preferi ...

Flores con servilleta de papel

¿Has asistido a una reunión y te dan esas servilletas lindas que hasta pena dan de usarlas? Mira las flores que puedes hacer con ellas, re-utilizando este material!! Quedan muy lindas para decorar cen ...

Mariposa con dulces

¡Qué divertidos estarán los peques con esta mariposa! Además de que su cuerpo, está formado por deliciosos dulces que se podrán comer. Esta manualidad infantil, seguro la podrás usar para decorar algu ...

Empaque de regalo ORIGINAL

Recibir regalos es de lo más genial y más cuando vienen acompañados por un empaque creativo!! Incluso, con esta idea, ¡seguro será inolvidable tu regalo! Mira esta idea en nuestro canal de YouTube y s ...

Recomendamos

Relacionado

más manualidades tarjetas fáciles tarjetas para el día del amor y la amistad ...

Tarjeta de perrito en forma de corazón (San Valentin Día del Amor y la Amistad)

Hola a Tod@s!!! Para el día del Amor y la Amistad te enseñare a realizar una hermosa tarjeta. Muy fácil de hacer, perfecta para hacerla con los niñ@s. Así que manos a nuestra creación. Les dejo el paso a paso: También les dejo mis redes sociales: Canal de YouTube Facebook Creaciones Kevari Desde este lado del internet sus amigas de Creaciones Kevari Besos Pura Vida!!!