Hay lazos de amistad...ilustración



El día de hoy participamos en #domingosilustrados organizados por Les Antonies.

Mi nena y yo, nos inspiramos en el mes del amor y la amistad y mi nena tuvo la idea de hacer estas dos niñas unidas por una gran amistad y juntas desarrollamos toda la idea.



Sin duda alguna, esta ilustración refleja el sentimiento hacia las amistades entrañables, que apesar del tiempo y la distancia permanecen intactas como si no hubiera barreras que separaran. 

Tengo amigas que conozco desde hace años y cuando platico con ellas (virtualmente) sé que me entienden porque a pesar del tiempo, sigo siendo yo. 

Con una amistad verdadera, no son necesarias las palabras, ni encontrarse todos los días para saber que esa persona está ahí para tí.

 Por eso hay:



Si tienes amig@s  que te han brindando su amistad para siempre y hace tiempo que no los contactas, dedícales una llamada, un mensaje, cualquier cosa se vale (ahora en esta época tecnológica) para que sepan que aún estás ahí y no sólo en este mes.

A mis amigas entrañables con sus amistades sinceras, yo, les dedico con todo mi cariño, esta ilustración:



Fuente: este post proviene de Los Versos y Reversos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos los niños quedan encantados con la película de CARS, no hay quien se resista al encanto de Mc Queen y para las niñas, su inseparable compañera Sally. Por ende, aquí les propondré el hacer invita ...

Recomendamos

Relacionado

general domingosilustrados easter ...

Me encantan los #domingosilustrados del lindo blog Les Antoines, es una iniciativa donde todos los domingos, bloggers publican sus ilustraciones. Esta semana decidí participar con la ilustración con el tema Bunnies por la época de Pascua que está por llegar. Algo que me inspira mucho es la paleta de colores de esta época del año, así que antes de comenzar a diseñar los conejitos, entré a Pinterest ...