HAUL Material Escolar

tienda online material escolar stabilo lyra staedtler


¡Muy buenas a todos! Creo que se puede percibir en las imágenes de esta entrada que la primavera ha llegado por fin para quedarse. Todas estas tonalidades me ponen instantáneamente de buen humor. ¿No os pasa igual a vosotros? Y es que un buen haul de papelería y artículos de escritura puede animar a cualquiera. En esta ocasión, y con algo de retraso por mi parte, ejem... os traigo un post colaborativo con la tienda online www.materialescolar.es, desde la cual me han hecho llegar una maravilla de pedido con todos los artículos de escritura que veis en las fotografías.

material escolar barato


Ya que últimamente me estoy interesando por estas nuevas aficiones del Brush Lettering (o caligrafía creativa en castellano) y el Bullet Journaling, me hice con algunos rotuladores y bolígrafos que quiero destinar a estos fines.

Repito con los Staedtler Triplus Fineliner. En esta ocasión, con el imponente blister de 30 unidades, una verdadera colección de colores que me va a surtir durante una buena temporada. Anteriormente, y también de la mano de www.materialescolar.es, había estado utilizando el paquete de 10+3 colores y me gustan tanto que he decidido hacerme con casi el triple de variedad. En la imagen inferior podéis apreciar, por ejemplo, la gama de seis tonos de azul, para que nos hagamos a la idea de todas las posibilidades que nos ofrece.

materialescolar staedtler triplus fineliner


Los rotuladores Triplus Fineliner tienen las siguientes características:

Fineliner con punta revestida de metal superfina

Diseño triangular ergonómico para una escritura fácil y relajada

DRY SAFE - puede permanecer destapado durante días sin secarse (Test ISO 554)

Tinta base agua

Lavable en la mayoría de los tejidos

Estuche de sobremesa STAEDTLER box

El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto

Ancho de línea aprox. 0.3 mm

Son rotuladores de punta muy finita (0.3mm), y resultan perfectos para colorear mandalas, utilizarlos en nuestro estudio o para titular en nuestro Bullet Journal. De hecho, son los recomendados para colorear el famoso libro El Jardín Secreto, de Johanna Basford, un precioso ejemplar para adultos en el que tenemos que colorear flores y otros elementos de la naturaleza mientras descubrimos secretos escondidos.

Este estuche de 30 colores de Staedtler Triplus Fineliner 334 tiene un precio de 17,28 en www.materialescolar.es. Además, estos rotuladores están también disponibles en estuches de 10,20 y hasta 36 unidades.

materialescolar stabilo pastel


Otro de los artículos de escritura que estoy utilizando últimamente es el rotulador con punta de pincel, acuareable. Su aplicación es perfecta para el Brush Lettering, un hobby al que me estoy aficionando desde hace algunos meses. En el mercado existen varias marcas especializadas en este tipo de rotulador y en Material Escolar encontré los Lyra, todo un buque insignia en cuestión de material artístico. Así, me hice con un precioso estuche de los Lyra AquaBrush Duo, unos rotuladores de doble punta, punta fina en un extremo y punta pincel en el otro.

Los Lyra Aqua Brush duo son rotuladores tipo pincel para artistas, diseñadores y aficionados a la pintura en general. Las puntas mantienen su forma con una estabilidad extraordinaria y no se deshilachan. Disponen de una punta ancha en un extremo que permite llevar a cabo una técnica de pintura parecida a la de un pincel. Con la otra punta del AQUA BRUSH DUO pueden realizarse líneas finas y dibujos. Así, se pueden crear dibujos con grandes áreas de color, diseños, etc. con un único rotulador y de forma perfecta.El estuche de 12 unidades de estos rotuladores se puede encontrar en Material Escolar a un precio de 12,11 y de nuevo están además disponibles en blisters de 10 o de 24.

materialescolar lyra aqua brush


Otro artículo que no pude dejar escapar en este nuevo pedido a www.materialescolar.es fue los subrayadores Stabilo Pastel que tanto hype han causado en los últimos meses. Quizá ya nos hemos cansado de la tonalidad vibrante y fluorescente de los marcadores tradicionales, quizá nos hemos visto influenciadas por las miles de imágenes que circulan por instagram con el hashtag #stabilopastel, pero el caso es que no podíamos dejar pasar la ocasión de hacernos con estos dulces tonos de subrayadores. El paquete de seis (todos los colores de la gama) Stabilo Boss Pastel está en la web a un precio de 4,83, pero te recomiendo que no esperes mucho porque se agotan casi en cuanto se reponen. También podemos adquirir un estuche de 4 o comprarlos por separado.

De nuevo he de contaros cosas buenas de la Tienda Online MaterialEscolar, ya que recibí en pedido en un abrir y cerrar de ojos, perfectamente empaquetado. Tienen el stock más amplio de las webs de papelería y escritura que conozco y para cualquier duda o consulta, su servicio de atención al cliente responde enseguida. Yo estoy encantada con ellos y se la recomiendo a todos mis conocidos. Estaos muy atentos en los próximos días porque os voy a ofrecer la oportunidad de conseguir un cheque regalo en esta web de la manera más fácil.

Si te perdiste mi otra entrada sobre Material Escolar, pincha aquí.

Fuente: este post proviene de CATANYASTHINGS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kat Von D ¿Quién es Kat Von D? La línea de maquillaje de Kat Von D para la cadena Sephoralleva ya meses causando furor entre las beauty addicts pero merece la pena pararse durante unos segundos para a ...

Bienvenid@s de nuevo al blog, que retoma su actividad tras un período de desconexión en el que hemos estado preparando a fondo la nueva temporada. Si estás de vacaciones, a disfrutar, y si no, espero ...

Etiquetas:

Recomendamos