comunidades

Hasta siempre

Ha llegado el día.

Después de mucho tiempo de inactividad por problemas de salud, y dado que estos problemas han derivado en adicción al crochet, y este blog estaba dedicado principalmente a los DIY, he tomado una decisión.

La de despedirme, hasta siempre.



Solamente me queda agradeceros a todos y todas el tiempo que habéis dedicado a visitar el blog, a participar en los retos que os proponía y en todo vuestro cariño. Lo guardaré para siempre. Las etapas se acaban y esta, ha llegado a su fin.



El blog seguirá abierto, no lo cerraré, por si a alguien puede interesarle alguna receta, algun diy para hacer con los peques... etc.

Si queréis seguir en contacto conmigo, el mail sigue activo, y os invito a que visitéis mi instagram crochetil si os gusta esta actividad! me podéis encontrar como @pinkreindeer.






Un saludo y muchas, muchas gracias otra vez!

Fuente: este post proviene de Blog de Bauldelamary, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca Carnaval, y por eso, en esta entrada y en la del lunes que viene, os voy a dar un par de ideas de "artilugios" molones para que los niños disfruten estos carnavales. Además como ve ...

Un mes más me uno al reto de patri. Y es que me encanta y cuando no puedo participar... me falta algo! Este mes la cosa va de corazones y me ha costado ser "original" porque es un tema muy r ...

Etiquetas:

Recomendamos