¿Estáis preparados para la noche de las brujas?
Sé que hay mucha gente a la que no le gusta Halloween porque dicen que es una fiesta muy americana, ¿pero a quién no le gusta disfrazarse y comer caramelos? A mi, por lo menos, me encanta y por ello no he podido resistirme a hacer el fofulápiz que os traigo hoy.
Para los que me seguís por Facebook ya habréis visto un adelanto, pero ahora os la traigo ya terminada.
¿Qué os parece?
Para las fofucheras, antes de que me preguntéis, ya sabéis que no trabajo con patrones, así que no os los puedo pasar, lo siento. Pero estaré encantada de daros algún que otro consejo si lo necesitáis.
Me encanta hacer el pelo rizado a las muñequitas. Lleva bastante trabajo pero el resultado es espectacular, ¿no creéis?
También le he dado un poco de forma al gorro, y mi chico dice que le recuerda al sombreto seleccionador de Harry Potter, jejeje.
En principio no iba a hacerle base, pero luego me dí cuenta de que si el lápiz no apoyaba en ningún sitio, la fofucha iba a estar danzando de manera poco práctica de un lado a otro y podría terminar estropeándose. De esta manera siempre está guardadita y luce mucho más.
Bueno, contadme, ¿qué os parece esta brujita? Por mi parte, he disfrutado mucho con esta creación y, la verdad, estoy bastante contenta con el resultado. ¡Estoy deseando leer vuestras opiniones!
No me queda más que desearos:
Happy Halloween to everyone!!
Kisu kisu
XOXO
Maberu.