Es una receta muy sencilla y con muy pocos ingredientes. De esas que no te hacen dedicarle demasiado tiempo a la cocina para que puedas aprovechar más jugando con tus peques o en tus quehaceres diarios, o simplemente descansando y relajándote.
Además, te enseño cómo hacer estas hamburguesas de alubias con verduras a partir de un puchero de verduras que es toda una delicia. De esta manera tendrás 2 comidas de una sola sentada. A nosotros nos gusta comer de cuchara pero claro, los peques de 6, 7, 8, 9 meses no se manejan tan bien con ella. Así que es una forma de adaptar el plato que vais a comer en casa a las posibilidades de la criatura, si es que estáis haciendo baby led weaning. Esto es ideal porque así en realidad coméis todos lo mismo, que es de lo que se trata.
Y si no tienes hijos, es una manera de comer lo mismo pero en diferente formato, según te vaya apeteciendo. Lo haces todo de una vez y tienes 2 platos diferentes.
Pero si sólo te interesan las hamburguesas, no te preocupes, sólo tendrás que saltarte el paso en el que añades agua a las verduras y listo.
Espero que te guste mucho y la disfrutes, porque encima te estás cuidando.
Y recuerda, si aun no me sigues en mi canal de Youtube pincha aquí y suscríbete! Es gratis, a mi me ayudas un montón a seguir creciendo para seguir creando contenido que te guste.
Un abrazo!!!