HADA GOMA EVA

Como prometí, de nuevo por aquí. Esta vez con un hada en goma eva.
Hada-goma-eva-o-foamy-Anuskalandia


Con este trabajo participo o eso creo (me parece que me he pasado un día de la fecha de entrega) en el RMB de este mes, con el tema HADAS.

He tenido que ponerme hoy como loca, (bueno, como loca estoy todos los días, jajaja, pero se me entiende, ¿verdad? ), corre que corre, para hacerlo, porque no podía faltar a este reto que organizaba mi buena amiga Diana, de los blogs Pegostes y Colores e Ingredientes y listo. Aunque llevo un mes sin parar, he sacado el hueco de donde he podido y aquí estoy con mi HADA ISA. ¿Por qué el nombre? Sencillo, es un homenaje a la hija de Diana, que se llama así.

Los moldes son de mi amiga Elsa de FOMIART. Este es uno de los varios gratuitos que tiene. Para descargarlo os dejo el enlace. PEQUEÑA HADA. Alli encontraréis este y muchos más.

Por otro lado, os comenté el lunes, que hoy miércoles, daría el nombre de las premiadas del cumpleblog. Bueno, vais a tener que esperar un pelín. Es por un motivo ajeno a mi. Contacté con MI TIENDA DE ARTE, por el tema de los premios, y no he recibido respuesta hasta hoy (esto solo para las que vivan en España, para el resto es Amazon de este lado del charco y Grecia). He leído el correo hace unos minutos, y obvio a estas horas no está abierto. Así, que chicas, toca esperar.

Ahora me voy a ver el resto de trabajos de las amigas que han participado.



Espero que os haya gustado el hada Isa de goma eva.

Nos vemos pronto, para informaros del tema premios.

¡Besotes!

¡No hagáis nada que no haría yo!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: Goma EvaRMB

Recomendamos