¡Hada By Happy!

¡Hola Azulejos!

Hoy les traigo un post muy especial, es el tutorial de esta tierna hada que tiene un valor muy especial para mi, es mi regreso al canal de youtube después de casi año y medio de no haber vuelto a hacer tutoriales.

Si bien es cierto el tiempo y algunas responsabilidades laborales no me permitían o daban el espacio suficiente para subir #ContenidoDeCalidad, habían otras cosas de por medio que hicieron que tomara un alto en el camino.

Pero ahora estoy con todas las ganas y el amor del mundo para compartir con cada uno de ustedes un poquito de los dones y los talentos que Dios me ha regalado.

En este post quiero aprovechar para dejarles algunos detalles fotográficos del hada para que la puedan apreciar mejor.









Quiero agradecer a Artcolor Colombia, empresa productora de pinturas y productos para arte y manualidades por apoyar mi regreso, han confiado en mis proyectos y me permitieron realizar este maravilloso sorteo.



También agradezco a mi casa de Foamy impreso, ColFoamy que con sus hermosos diseños siempre puedo hacer proyectos diferentes, ahora en una nueva etapa donde busco siempre salir de mi punto de conforte es algo maravilloso.



Espero ver muchas Hadas Happy hechas por todos ustedes.

Los quiero mucho y les dejo un lindo y bendecido día.

P.D. el molde es para imprimir en hoja tamaño carta.





Fuente: este post proviene de Victoria RodAcu Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos